Por la compra de una de sus motos

Moto Guzzi conmemora sus 100 años de historia regalando su libro a sus clientes

libro-moto-guzzi
Moto Guzzi conmemora sus 100 años de historia regalando su libro a sus clientes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El libro repasa la historia de Moto Guzzi a través de 10 personalidades clave para la marca de Mandello del Lario, incluido el célebre actor Ewan McGregor.

En el año del centenario de Moto Guzzi, la mítica marca de Mandello del Lario quiere garantizar a cada uno de sus clientes una experiencia única e irrepetible con la compra de una Moto Guzzi, al entregar como obsequio el libro “Moto Guzzi 100 AnniI”, publicado por Rizzoli.

Esta obra homenajea los 100 años de Moto Guzzi y cuenta en su contenido con el testimonio de 10 personas entre celebridades, motoristas, diseñadores, periodistas y entusiastas del mundo de la moto que escriben sobre su pasión común por la marca con sede en Mandello del Lario.

libro-moto-guzzi

Incluye también muchas imágenes históricas en blanco y negro que repasan el siglo de historia de Moto Guzzi, así como varios reportajes fotográficos en color de varios autores, incluido el famoso actor Ewan McGregor. Pero no sólo se centra en la vertiente mecánica y técnica, si no que esta libre también está dirigido a los amantes del diseño y los objetos atemporales creados en Italia.

El libro ‘Moto Guzzi 100 Anni’ estará disponible en Italia a partir de este mes de junio y en el resto del mundo en octubre a un precio de 80 euros. Aprovechando su centenario, Moto Guzzi obsequiará con su libro a todos los que compren una de sus motos desde el 1 de enero de 2021.

 

Noticias Moto Guzzi

0 Comentarios