Moto Guzzi Experience 2021: abierto el plazo de inscripciones

01 moto guzzi
Moto Guzzi Experience 2021: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Este evento organizado por Moto Guzzi propone viajes por Cerdeña, Toscana, los Dolomitas, Los Balcanes, Túnez y una ruta especial hasta el Cabo Norte.


Lanzada en 2017, la Moto Guzzi Experience ofrece aventuras a lomos de la gama de motos bicilíndricas de Mandello, recorriendo carreteras y lugares maravillosos capaces de regalar auténticas emociones a todos los motoristas amantes de la experiencia en carretera, la naturaleza, el descubrimiento del territorio y la amistad que se crea entre compañeros de viaje.

Además de los tres viajes en suelo italiano, que recorrerán las carreteras de Cerdeña (del 25 al 31 de mayo), los Dolomitas (del 23 al 26 de julio) y la Toscana (dedicado exclusivamente a las Moto Guzzi V85 TT, del 1 al 4 de octubre), también habrá viajes a los Balcanes (del 3 al 10 de julio) y una experiencia aventurera en Túnez, del 9 al 18 de octubre.

03 moto guzzi

Sin embargo, en el año del Centenario de Moto Guzzi, no podía faltar una ruta que se ha convertido en un símbolo de los viajes en moto a lo largo de los años, una meta que todo aficionado a las motos querría alcanzar al menos una vez en su vida: el legendario raid al Cabo Norte, hecho famoso en 1928 por Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, a bordo de la Moto Guzzi GT 500 Norge.

Así nació la etapa más exclusiva y emocionante de la Moto Guzzi Experience 2021, el «Viaggio del Centenario», para saborear las mismas emociones vividas por Giuseppe «Naco» Guzzi, cruzar el Círculo Polar Ártico y llegar a las fatídicas coordenadas 71° 10′ 21″, Nordkapp, de la forma más comprometida, despreocupada y auténtica posible: conduciendo una moto «made in Mandello». 27 días «en la carretera», del 17 de agosto al 12 de septiembre, para recorrer los hermosos paisajes del norte de Europa y compartir la ruta con otros Guzzistas. Una experiencia única que sólo puede terminar en la fábrica de Mandello del Lario, justo durante los GMG – World Moto Guzzi Days, en el corazón de las celebraciones por los primeros 100 años del Águila de Mandello.

04 moto guzzi

En cada etapa de la Moto Guzzi Experience, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la renovada gama de modelos Moto Guzzi. Se confirma la fórmula especial de todo incluido, una de las muchas razones del éxito de la Moto Guzzi Experience: el paquete incluye pensión completa con almuerzos a lo largo de las rutas y cenas en los lugares elegidos, el uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje.

La Moto Guzzi Experience no sólo está dirigida a los fieles Guzzistas de The Clan (la comunidad oficial de Moto Guzzi, que cuenta con 45.000 miembros y reserva ventajas exclusivas para sus socios), sino que está abierta a todos los motoristas que deseen acercarse al universo del Águila de Mandello. Puedes solicitar más información en el correo [email protected].