Moto Guzzi V7: la oferta que no dejará indiferente a ningún tifosi de la marca del águila

32 Moto Guzzi V7: la oferta que no dejará indiferente a ningún tifosi de la marca del águila
Fotos Moto Guzzi promoción otoño 2023: V7, V85 TT y V100 Mandello
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Moto Guzzi V7 representa la opción más pura para el guzzista de pro. La oferta disponible hasta el 30 de noviembre seguro que no te dejará indiferente... si eres uno de ellos.

El Grupo Piaggio lanza la Moto Guzzi V7 Stone, Moto Guzzi V7 Special y Moto Guzzi V7 Special Edition durante este otoño con una promoción donde te verás beneficiado de un descuento de 500 euros respecto al PVP recomendado en cada modelo, además de contar con la póliza del seguro gratuita durante el primer año.

Así, tan solo la última en llegar de la saga V7 no recibe dicha promoción, es decir, la Moto Guzzi V7 Stone Corsa que, recordemos, es una versión inspirada en la cada vez más popular prueba de resistencia Moto Guzzi Fast Endurance, de cuyo desarrollo dimos cumplida cuenta en este espacio con la participación de Bego Calvo y Sara Román por parte de formulamoto.es representando a la prensa española, como equipo invitado en la cita disputada durante 2022 en el Circuito de Mugello.

motoguzzi mugello bego sara

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

Moto Guzzi: repleta de promociones

Pero si el modelo de inicio al universo Moto Guzzi da tanto juego como para ser usada día a día e incluso competir con ella, otras integrantes del catálogo de la firma del águila tampoco se quedan atrás en carácter polifacético y exclusividad; son aspectos que saben cuidar con mimo relacionando sus motos con clientes satisfechos y plenamente representados por su marca.

Moto Guzzi V100 Mandello S

Si además se presentan con ofertas promocionales, poco más se puede pedir. Tal es el caso de la trail Moto Guzzi V85 TT, cuyo descuento en idéntico período de vigencia llega hasta nada menos que 1.000 euros, incluyendo a su vez el seguro gratuito durante el primer año desde su compra. Forman parte de dicha iniciativa la Moto Guzzi V85 TT, Moto Guzzi 85 TT Travel y Moto Guzzi V85 TT Evocative Graphics.

Y como la marca de Mandello de Lario ha lanzado lo que será su modelo punta de lanza para las próximas temporadas, este también se ha visto bonificado con unas condiciones que le llevan a mantener su precio pero, atención, aportando tanto el seguro gratuito a terceros durante el primer año como el kit completo de maletas laterales con baúl originales. Las motos no podían ser otras que la Moto Guzzi V100 Mandello, Moto Guzzi V100 Mandello S y Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale.

Dispones en el apartado Pruebas dentro de la web de toda la información detallada de cada una de las motos, con test a manos de nuestros redactores, análisis técnicos, descripción de rendimiento, pruebas especiales… aunque probablemente si eres un guzzista de pro, ya las conozcas al dedillo y solo estés deseando estrenar cualquiera de ellas. Si es así, ahora es sin duda el mejor momento.

MOTO GUZZI promo otono 2023

 

Moto Guzzi V7 Stone