Ahorra 1.000 euros en la compra de la Moto Guzzi V85 TT y llévatela con el seguro gratis

Moto Guzzi V85 TT, acción
Ahorra 1.000 euros en la compra de la Moto Guzzi V85 TT y llévatela con el seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Moto Guzzi V85 TT recorta su precio en nada menos que 1.000 euros hasta finales del presente mes de noviembre, además de incluir en el precio la póliza del seguro. Elige tu versión favorita y benefíciate de la oferta.

La Moto Guzzi V85 TT es una de las trail más carismáticas que, ya sea por su particular estética o simplemente por la raigambre de una marca con motor exclusivo y fieles adeptos repartidos por todo el mundo, ha triunfado dentro del grupo de usuarios que buscan una moto no solo ampliamente polifacética, sino también emblemática y diferente al resto, con un carácter que lo hace todo posible.

Ahora, y hasta finales del presente mes de octubre y como parte de la promoción Black Friday lanzada por el Grupo Piaggio, la Moto Guzzi V85 TT en sus cuatro versiones recibe un descuento de 1.000 euros respecto al precio de la tarifa oficial, mientras que todos aquellos pilotos que tengan 25 años dispondrán de la póliza del seguro incluida en el precio, con dos años de carnet y siempre que la compra se realice a través del programa exclusivo de financiación DreamRide Now.

Moto Guzzi V85 TT Travel

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

Moto Guzzi V85 TT, elige tu favorita

Ásí, la Moto Guzzi V85 TT se queda por debajo de la barrera de los 12.000 euros, siendo su actual precio 11.499 euros, mientras la Moto Guzzi V85 TT Evocative Graphics luce sus llamativos tonos bicolos por 11.749 euros. Por su parte, tanto la viajera Moto Guzzi V85 TT Travel como la exclusiva Moto Guzzi V85 TT Guardia d’Onore establecen sus nuevos precios en 12.999 euros.

Sea cual sea el uso que le des a tu trail, Moto Guzzi te propone la que más se adapte a tus circunstancias y preferencias, siendo la versión Travel una de las más populares entre los seguidores del sector al imponerse como una magnífica viajera, que no olvida aportar como equipamieto de serie las pertinentes maletas para llevar a cuestas todo lo que necesites en tus recorridos, solo o en compañía.

Mietras la versión de acceso también se ha afianzado como una extraordinaria opción entre los que buscan una moto compatible para el carnet A2 a precio contenido, el escaso incremento en el mismo relacionado con la Evocative Graphics no ha sido un impedimento para que los que ven en ella una forma de indentificarse con sus colores, se decanten por esta opción, con la exclusividad reservada para los más exquisitos bajo la representación de una moto que recupera los colores de la Guardia italiana.

Moto Guzzi V85 TT Guardia dOnore 2023

 

Moto Guzzi V85