La gama Moto Guzzi V7 te descuenta 500 euros en su precio hasta el 31 de diciembre

Moto Guzzi V7
La gama Moto Guzzi V7 te descuenta 500 euros en su precio hasta el 31 de diciembre
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Moto Guzzi V7, en sus diferentes variantes, te regala 500 euros de descuento para que disfrutes de una de ellas en una promoción que expira el próximo 31 de diciembre.

Pilotar una Moto Guzzi V7 es un verdadero placer. La marca de Mandello dispone de la saga V7 como medio de acceso para entrar en un universo de la moto diferente, clásico y cargado de carácter por los cuatro costados. Si te gustan las motos de siempre, seguro que te has dejado seducir por cualquiera de las Moto Guzzi V7 que puedes encontrar en los concesionarios de la marca.

Los aficionados más clásicos a la moto de carretera están de enhorabuena porque la firma transalpina viene dispuesta a que estrenes una Moto Guzzi V7 Stone, Moto Guzzi V7 Special, Moto Guzzi V7 Stone Corsa o Moto Guzzi V7 Special Edition ahorrándote 500 euros y llevándote, además, el seguro durante el primer año totalmente gratis.

Moto Guzzi V7 Special 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Moto Guzzi V7, la moto para puristas

Es la moto por excelencia, con mayúsculas… Lo podemos decir de muchas formas, pero la realidad es que se trata de la moto que nos ha llevado a soñar durante décadas con la belleza del diseño italiano, el rendimiento del V-twin inconfundible de la marca del águila transalpina, y de lo que se siente a sus mandos con el pulso del propulsor abarcando cada poro de nuestro cuerpo.

Moto Guzzi V7 Special Edition

La última versión dentro de la versión básica de la Moto Guzzi V7 Stone trajo consigo diferentes curvas de potencia, control de tracción seleccionable o iluminación LED entre otros aspectos, pero incluso con los cambios estéticos aplicados sigue siendo la moto más cercana al motorista de siempre, el purista que busca sensaciones libres de filtros, directas al corazón y al puño derecho.

Moto Guzzi V7 Stone

Y como quiera que la marca italiana ha diversificado con el tiempo la oferta, dejando la puerta abierta para que nos atrape la versión con llantas de aluminio y colores lisos, o tal vez la más retro Special con sus ruedas de radios y depósito con bandas que nos recuerdan las decoraciones sport de décadas pasadas, pocos amantes clásicos quedan al margen de sus propuestas.

De hecho, la llegada más reciente de la variante Special Edition, con piezas en rojo que pretenden destacar frente al intenso negro predominante, se le ha sumado otra moto con aspiraciones todavía más sport derivada de la popular carrera de resistencia disputada en Italia, Moto Guzzi Fast Endurance: se trata de la Moto Guzzi Stone Corsa. Su apellido ya nos lo dice todo…

Moto Guzzi V7 Stone Corsa

 

Moto Guzzi V7 Stone