Fiable, con ABS y un precio de 62,77 euros al mes: este scooter 125 de KYMCO es una ganga para ciudad
La respuesta de KYMCO a la optimización de la movilidad urbana no es una, sino varias, a cada cual más interesante, pero esta oferta merece la debida atención.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS KYMCO del mercado
Para aquellos que quieran ahorrar al máximo en sus desplazamientos diarios, la marca taiwanesa ha preparado una extraordinaria promoción que potencia una de sus últimas creaciones.
Se trata del KYMCO Agility S 125 ABS, un scooter de rueda alta que mejora y amplía las innatas características urbanas del superventas KYMCO Agility City Plus.
Cómo va el KYMCO Agility S 125 ABS
El paso dado respecto a su exitoso hermano ha sido de gigante, aunque en realidad mantiene la misma senda de scooter sencillo y accesible al máximo.
En realidad, la S de su apellido en cierto modo le delata, porque aunque no se trate de un scooter deportivo, sí aporta mayor firmeza general respecto al Agillity anterior.
Con un motor de carrera larga y apenas 1,4 CV más, el KYMCO Agility S 125 ABS se presenta con una de las más firmes opciones en la relación calidad-precio del mercado hoy día.
Todos los SCOOTER PARA EL CARNET B DE COCHE
Tres de los elementos clave en este scooter convencen incluso antes de subirnos a él: el generoso diámetro de las llantas, la práctica tarima plana y el ABS de intervención frontal en su pareja de discos de freno.
En marcha no se comporta como un scooter deportivo en cuanto a brío en aceleraciones y recuperaciones, pero en realidad tampoco lo necesita para desplazarse entre el tráfico urbano con una soltura envidiable.
Pero no nos llevemos a engaño, porque el KYMCO Agility S 125 ABS resulta tan cómodo como divertido de llevar, gracias en gran parte a su innata agilidad que le permite llegar primero a cada semáforo sin complicaciones.
Cómo es la oferta del KYMCO Agility S 125 ABS
Un scooter así es toda una apuesta segura si buscas un vehículo que permita evadirte de otro problema que no sea echar gasolina, de allá para cuándo, y conducir hasta tu destino.
Si además se ofrece en condiciones muy ventajosas, gran parte del camino en la elección de tu próximo vehículo de movilidad urbana personal se encuentra ya andado.
De entrada, el KYMCO Agility S 125 ABS se ofrecía a un precio justo en la barrera de los 3.000 euros, pero la actual promoción lo reduce hasta unos interesantes 2.749 euros.
Pero a la firma taiwanesa le ha parecido poco dicha rebaja, por lo que además te ofrece la posibilidad de financiar en unas condiciones nada desdeñables.
Así, podrás conseguir este KYMCO desde 62,77 euros al mes en las 24 primeras cuotas a través del exclusivo Plan Dúo sin entrada, con una cuota final de 1.594,44 € o fraccionada en 25 cuotas de 76,85 € al mes (seguro de vida opcional).
Esto no es más que un claro ejemplo de financiación sencilla y adaptada a la práctica totalidad de bolsillos, si bien dispones de un amplio rango de elección a través del cual podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Elegante, sencillo, cómodo, fácil de conducir y ahora, con la oferta en vigor del KYMCO Agility S 125 ABS, todavía más fácil de comprar… ¿Qué más se puede pedir?
La movilidad urbana obliga a tomar ciertas decisiones, y ponerte a los mandos de un scooter como este rueda alta puede que sea la más provechosa de las que lleves a cabo.
Sobre todo y de manera especial, en aras por conseguir el máximo ahorro en tiempo y dinero, día tras día, en cada desplazamiento. Busca tu equipamiento acorde con lo que este scooter exige y circula rápido y seguro todo el año.
FOTOS: MIGUEL MÉNDEZ