Nuevo KYMCO Xciting 400i 2017 Euro 4

54 Nuevo KYMCO Xciting 400i 2017 Euro 4
Fotos del Kymco Xciting 400 Euro4 2017
Daniel Navarro
Daniel Navarro
El scooter de gama más alta del fabricante taiwanés, hasta que se lance el nuevo AK 550 es el Xciting 400i, un scooter que cumple ya cuatro años de vida y que seguirá en el catálogo Kymco tras la renovación que la llegada de la Euro 4 ha supuesto para esta marca.


Para ello el Xciting 400 ha pasado por una ligera renovación para adaptarse a su nueva posición en la gama. Su mecánica, ya adaptada a la Euro 4 no ha perdido potencia ni para, permaneciendo ambos valores en 36 CV a 7.500 rpm y el 37,7 Nm a 6.000 rpm. Aún así, el motor Xciting 400 ha conseguido superar las pruebas de homologación con holgura, ya que los olores de emisiones están entre un 20% y un 30% por debajo de lo exigible. Chasis y parte ciclo se mantienen, para uno de los 400 de comportamiento más deportivo y noble del mercado, gracias a su chasis de doble tija delantera. Ahora se comercializará, como es lógico en función de la nueva legislación, sólo en versión ABS, siendo este un Bosch de última generación.

Kymco Xciting 400Es en la carrocería donde encontramos las mayores diferencias del nuevo Xciting. La luz de posición delantera adopta una nueva tecnología llamada «de difusión luminosa de LEDs» en sustitución de los anteriores LED separados. La cúpula deja de ser corta y ahumada como la anterior para pasar a ser una más alta, transparente y regulable en dos posiciones. Un nuevo cuadro mejora su diseño y es ahora más legible y se monta un nuevo asiento. Como es habitual en los últimos lanzamientos de la marca, las suspensiones han sido especialmente tratadas para el mercado español. Con todos estos cambios, el nuevo Xciting 400i se convierte en un scooter más «GT», más elegante y equipado, sin perder nada de su capacidad deportiva al rodar.

Se comercializará desde este mes de mayo a un precio de 5.999€ y llega en colores Blanco Puro, Gris Compacto y el nuevo y llamativo Marrón Hazel, como siempre en la marca, con un año de seguro de robo incluido en el precio.

KYMCO Xciting 400

 

Kymco Xciting 400