Los KYMCO DTX 125 y DTX 350 se presentan con importantes descuentos y matrícula gratis

KYMCO DTX 125 y DTX 350 2023
Los KYMCO DTX 125 y DTX 350 se presentan con importantes descuentos y matrícula gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los modelos "todocamino" KYMCO DTX 125 y DTX 350 se ofertan con rebaja en el precio final y la matrícula gratis, por tiempo limitado. Ambos scooter aportan las mismas condiciones.

Los scooter KYMCO DTX 125 Y DTX 350, ambos encuadrados dentro del segmento «todocamino» de rueda pequeña, aportan nuevas condiciones durante el presente mes de junio que afectan al precio final de cada uno de ellos, así como al importe correspondiente a la matriculación, que en los dos casos es totalmente gratuita.

Mientras el KYMCO DTX 125 se encuentra en el catálogo de la firma taiwanesa a 4.799 euros, es decir, 300 euros menos respecto a la tarifa hasta ahora en vigor, por su parte el KYMCO DTX 350 lo vemos en el listado oficial a 5.699 euros, es decir, recortando también 300 euros su precio previo a la actual promoción.

Prueba KYMCO DTX 350

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KYMCO del mercado

KYMCO DTX 125 Y DTX 350: sin barreras

Las tendencias más actuales en cuanto a la predilección por el sector de las motos trail, ha provocado la aparición de una nueva corriente en la que KYMCO es una de la marcas protagonistas. El sector «todocamino» también ha llegado al ámbito del scooter, con nuevas creaciones inspiradas en los modelos trail que pretenden afrontar, sin complejos, cualquier tterreno a sus mandos.

Tal es el caso del KYMCO DTX 125 que, con el carnet de coche B, puede ser conducido tanto por asfalto como en cualquier tipo de carretera, sea cual sea su estado. Ese espíritu de aventura es que ha inspirado el diseño y la comercialización de este tipo de scooter, en el que el KYMCO DTX 125 se reafirma en su posición de encontrarse preparado para cualquier plan, sin necesidad de contar con el carnet de moto.

Del mismo modo, pero en esta ocasión con el carnet A2, el KYMCO DTX 350 hace valer las prestaciones del magnífico motor monocilíndrico de 321 cc, ofreciendo una cifra que roza los 30 CV para obtener prestaciones más que suficientes en aras de surcar sin demasiados problemas todo tipo de pistas de tierra, erigiéndose como un vehículo ideal para acceder a fincas rurales, por ejemplo.

Mientras tanto, ambas versiones se postulan como ideales en busca de un rendimiento «total» en el día a día, desarrollando sus aptitudes tanto en trayectos urbanos, donde el consumo y el desparpajo del KYMCO DTX 125 son ideales, pero también desplegando un largo listado de cualidades en recorridos interurbanos, donde el KYMCO DTX 350 representa la mejor elección.

 

Kymco DTX 350