Tiene un precio de 6.399 euros

KYMCO Xciting S 400: potente y tecnológico

25 KYMCO Xciting S 400: potente y tecnológico
Fotos del Kymco Xciting S 400
Nicolás Merino
Nicolás Merino

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento del megascooter Xciting S 400, que con sus 35,53 CV, le convierten en el más potente de su segmento. Además, cuenta con el sistema de gps integrado 'Noodoe Navigation' de serie. Llegará en septiembre a un precio de 6.399 euros.


La gama de megascooters de KYMCO contará con un nuevo integrante. El Xciting S 400 llega como una nueva opción de alta gama y con un equipamiento de serie Premium. Asimismo, la potencia de su propulsor le convierten en el megascooter más potente de su categoría.

xciting s 400 ambiente azul 11 57985

Gianfelice Marasco ha sido el encargado de dar forma a este nuevo KYMCO Xciting S 400. Para ello, se ha basado en el Origami, el arte milenario de hacer figuritas de papel. De ahí sus formas con marcadas aristas y líneas muy rectas. A todo esto hay que sumarle unos grupos ópticos que emplean tecnología LED. En cuanto a la gama de colores, el KYMCO Xciting S 400 estará disponible en Negro Fulgor y Azul Cosmos.

Ya os hemos dicho que es el megascooter más potente de su categoría y esto se debe a su motor monocilíndrico de 4 tiempos, que desarrolla una potencia de 35,53 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 38,4 Nm a 6.000 rpm. Además, cuenta con la mejor relación peso/potencia de su segmento, que se sitúa en 5,3 kg/CV. Con estas prestaciones, el Xciting S 400 puede alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h.

xciting s 400 detalle azul 20 39591

Este megascooter destaca por su agilidad gracias a un buen radio de giro. Ya sea en ciudad o carretera, sorprende por sus rápidas recuperaciones. Destaca el nuevo diseño del manillar que ha evolucionado para permitir una manejabilidad mejorada y una mayor visibilidad del tablero de instrumentos. La parte ciclo se completa con una suspensión trasera regulable con precarga en cinco posiciones y un equipo de frenos con discos y pinzas radiales, así como con el sistema ABS Bosch 9.1.

Con ‘Noodoe Navigation’ de serie

xciting s 400 detalle azul 4 44997

‘Noodoe Navigation’ es el primer GPS integrado en el tablero y específico para motos desarollado por KYMCO. Así, el nuevo Xciting S 400 es el segundo vehículo de la firma taiwanesa que cuenta con dicho sistema de navegación tras su apuesta inicial en el AK 550.

El resto del equipamiento del Xcitng S 400 se completa con elementos como la cúpula ajustable en cinco niveles, un nuevo asiento más ancho, acolchado, con respaldo amplio y de apertura eléctrica, guantera delantera con cierre electrónico y puerto USB, cofre con capacidad para guardar un casco integral, unas agarraderas para mejorar el confort del acompañante y freno de estacionamiento.

xciting s 400 detalle azul 19 65476

El KYMCOXciting S 400 llegará en septiembre a un precio de 6.399 euros con seguro obligatorio con cobertura de robo durante el primer año.

 

 

Kymco Xciting 400