KYMCO Agility 125: tres opciones para gozar de una eficaz movilidad personal con ofertas

KYMCO Agility 125, tres opciones 2022 y 2023
KYMCO Agility 125: tres opciones para gozar de una eficaz movilidad personal con ofertas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los tres KYMCO Agility 125 disponibles en la actualidad en su catálogo demuestran que una movilidad personal diaria a la carta es posible. Elige diseño, prestaciones y precio para hacerte con el que mejor se adapte a tus circunstancias.

La historia del KYMCO Agility 125 viene de lejos, en concreto de la primera década de este siglo. Con el paso del tiempo el concepto de «rueda alta», en gran parte impulsado por la firma taiwanesa con la sucesiva comercialización de sus productos, ha logrado situar su scooter en la zona alta de los más vendidos mes a mes, año tras año.

Teorías hay muchas sobre su imparable escalada hacia el éxito, pero sin lugar a dudas la que prevalece es la más obvia: el equilibrio encontrado en la relación calidad-precio ha dado como resultado la consecución de importantes dividendos en nuestro país para KYMCO, una firma caracterizada precisamente por ofrecer productos atractivos en consonancia con lo que nuestro mercado demanda.

Uno de los ejemplos lo encontramos, como decimos, en su rueda alta estrella. El KYMCO Agility con motor 125 cc ha impuesto su carácter urbano a precio contenido inundando las calles de las principales capitales de provincia españolas. Hoy día el despliegue comercial se extiende a nada menos que tres modelos: KYMCO Agility 125, KYMCO Agility City Plus y el último en llegar, KYMCO Agility S 125 ABS.

KYMCO Agility City 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KYMCO del mercado

KYMCO Agility 125: ¿cuál es cuál?

Efectivamente, el desarrollo aplicado por parte de KYMCO hacia su Agility 125 ha desembocado en la actual confluencia de tres modelos. Pero, ¿cuál es cuál? ¿Qué precio tiene cada uno? Y sobre todo, ¿qué diferencias existen entre los tres scooter de rueda alta?

Si comenzamos por el modelo más longevo del catálogo de la marca taiwanesa, nos encontramos con el KYMCO Agility 125. Es el heredero de las primeras versiones que tanto han ayudado a conseguir una movilidad urbana eficaz y asequible. Es el más barato precisamente por ser el más veterano, ya que conserva la estética clásica del Agility con el motor de 9 CV, el más discreto en prestaciones. Su precio se oferta en 2.199 euros hasta agotar el stock.

KYMCO Agility City PLUS 2023

En el caso del KYMCO Agility City Plus, no vemos diferencias en su diseño e incluso comparte con el Agility 125 el sistema de frenada combinada CBS. La gran baza de Agility City Plus la encontramos en un motor más actual, capaz de desarrollar 11 CV. De ahí que su precio alcance el del Agility 125 previo a la actual oferta, situándose en 2.399 euros, con el regalo de la matriculación a modo de actual oferta.

Y a continuación se sitúa el último en llegar. El nuevo KYMCO Agility S 125 ABS hace honor a la S de su apellido en clave deportiva o «Sport», con un moderno motor que comparte con el Agility City Plus pero con una estética claramente renovada y actualizada para refrescar su imagen, con aristas más duras y, en definitiva, mayor «descaro» con vistas a un público que demanda nuevos aires.

kymco agility s 125 abs 2023

Un aspecto sobre el que también redunda la incorporación de un nuevo ABS monocanal, que evita el bloqueo al actuar con fuerza sobre el freno delantero, acercándose a las nuevas tendencias que dan prioridad a un sistema antibloqueo electrónico, en detrimento del sistema más tradicional combinado mecánico.

En su caso, el precio de venta al público se ha establecido en 2.699 euros, incluyendo la matriculación, suponiendo el techo en la gama Agility 125, que no en cuanto a oferta de rueda alta se refiere, ya que la firma taiwanesa comercializa el KYMCO People S 125 como máximo estandarte en acabados, con cierto diseño clásico de líneas redondeadas pero, eso sí, siempre funcional para un cometido eminentemente urbano.

 

Kymco Agility City 125