KYMCO en el Salón de Milán: nuevas estrategias eléctricas y modelos que vendrán a España

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KYMCO en el Salón de Milán: nuevas estrategias eléctricas y modelos que vendrán a España
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La sede central de KYMCO anuncia nuevas estrategias comerciales supeditadas a la situación global del comercio y transporte.

La estrategia de KYMCO Global de iniciar en 2022 la distribución de la nueva generación de los scooters eléctricos IONEX fuera de Asia, en cuanto las tensiones comerciales se relajen, y la incorporación durante 2022 de los nuevos AK 550 ST y Agility S 125, se encuentran entre los planes más inmediatos de la firma taiwanesa.

KYMCO España agradece la decisión que atañe a la distribución en Europa, durante el próximo año 2022, de la nueva generación de vehículos eléctricos IONEX por parte de KYMCO Global, cuando las condiciones del entorno empresarial y de transportes comience a estabilizarse, tal y como anunció su presidente Allen Ko en rueda de prensa previa a la apertura del stand de la firma taiwanesa en el Salón de Milán.

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A vueltas con el futuro eléctrico

En relación a lo más inmediato y en relación con el mercadonacional, KYMCO ve con mucho interés incluir en el nuevo catálogo el buque insignia AK 550 ST, por su notable equipamiento en seguridad y confort, así como el nuevo Agility Plus S 125.

Además, la firma ha puesto en el punto de mira el nuevo Xciting S 400 para 2023, que previsiblemente estaría disponible a primeros de 2023, todo ello en función de lo indicado al principio, lo que podría convertir cualquier plan en papel mojado a tenor de las circunstancias, aunque en un principio estas son las intenciones de KYMCO de cara al futuro más próximo.

Así pues, y a medida que las complejidades de producción y logísticas se estabilicen, KYMCO estará en posición de anunciar con mayor detalle el plan estratégico del vehículo eléctrico, así como aquellos detalles de interés de las tres novedades comentadas como fecha de disponibilidad, colores, precios de venta recomendados, etc.

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AK 550 ST: máximo nivel ofrecido por KYMCO

El nuevo buque insignia de la marca mantiene su espíritu sport turismo, pero con un diseño más futurista y atrevido. Se trata de una propuesta muy enfocada para largas distancias, con detalles que ofrecen más comodidad en cada viaje, pero sobre todo una seguridad extraordinaria sobre lo cual KYMCO ha trabajado duro, obtenido un producto realmente refinado.

Algunas de sus principales características más destacadas las encontramos en un acelerador suave equipado con sistema de control ETS (Electronic Throttle System), nuevo control de tracción TCS antideslizamiento y ABS de intervención en giros, aportando una sensación de control total incluso en frenadas durante la inclinación en plena curva. Tampoco falta un sistema de control de crucero, panel de control premium, arranque con llave de proximidad con un botón de encendido central que desbloquea automáticamente el bloqueo eléctrico de la dirección, puños calefactables y pantalla de ajuste eléctrico de serie. El plan de KYMCO Global es iniciar su distribución en el primer semestre de 2022.

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Agility S 125

El superventas de KYMCO lanza una versión más deportiva y muy renovada con frenos de doble disco y ABS de doble canal, faro completamente nuevo, luces LED o panel de instrumentos novedoso asistido por una pantalla LCD.

Uno de los detalles más destacados es, sin duda, el montaje de un nuevo motor monocilíndrico de inyección refrigerado por aire de 4 tiempos, optimizado en cuanto a prestaciones y consumos, con una potencia que aumenta en casi 2 CV respecto al Agility City actualmente en comercialización, llegando a los 10,4 CV.

Como es habitual en la gama Agility, mantiene suelo plano y líneas elegantes, optimizando al máximo la capacidad de carga y, con ello, la practicidad en desplazamientos urbanos. Las ruedas de 16” y 14” ahora adoptan nuevas llantas de radios divididos con un diseño novedoso. KYMCO Global podría tener disponibles las primeras unidades producidas a partir de la próxima primavera.

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Xciting 400 S para 2023

La futura creación de KYMCO mostrará una apreciable renovación estética del frontal, así como una actualización de los componentes y estructura de la instrumentación, si bien mantiene inalteradas las demás características del GT deportivo, como el control de tracción TCS que tan buen rendimiento ha ofrecido hasta la fecha.

 

Kymco Xciting 400