Keeway V-Cruise 125 y Keeway V 302 C: las custom para el carnet de coche y A2 te regalan el seguro
Las Keeway V-Cruise 125 para el carnet de coche y Keeway V 302 C para el A2 se encuentran en la actualidad con una promoción consistente en el regalo de la póliza de seguro durante el primer año, con el único requisito de tener cumplidos los 25 años de edad. Un aspecto que viene a sumarse al interesante listado de características técnicas que refrenda a ambos modelos.
Mientras ambas disfrutan de la misma parte ciclo, también se encuentran identificadas por el mismo tipo de motor, un V-Twin de 124 cc en el caso de la menor y otro bicilíndrico de idénticas características en la mayor, con una capacidad interna de 300 cc. Sin duda, se trata de un interesante detalle que le permite congraciarse todavía más, estética aparte, con el concepto custom en su plena esencia.
Keeway V-Cruise 125: la excusa perfecta
Si necesitabas una excusa perfecta para aparcar el coche y moverte en moto por tu ciudad a diario con una custom, he aquí la ocasión que esperabas. La Keeway V-Cruise 125 se ofrece a un precio de 4.390 euros, con garantía de 3 años y, como ya sabes, el seguro durante el primer año totalmente gratis.
Pero además, se trata de una moto donde además de la configuración del motor, perfecta para el carácter que destila, también resulta potente y divertido de conducir gracias al aprovechamiento prácticamente total de los caballos disponibles por ley, declarando 14,5 CV a un régimen de 9.000 rpm por minuto.
Todas las CUSTOM PARA EL CARNET A2 del mercado
Keeway V 302 C: ligera y potente
En el caso de la Keeway V 302 C, por un precio de 4.790 euros se aprovecha de más par y potencia con un peso contenido que redunda en una conducción divertida y agradable en su ámbito fundamental de rodaje: la ciudad. Tal y como sucede con la versión para el carnet de coche, la «trescientos» también disfruta de una refrigeración líquida y, en su caso, una potencia máxima de 30 CV a 8.500 rpm.
Ambos modelos se benefician de otra de las señas de identidad interesantes de una custom, como es la transmisión final por correa dentada, dejando atrás el más convencional sistema mediante cadena, piñón y corona para demostrar que no se trata, en ninguno de los dos casos, de una custom «del montón» ni mucho menos.