La Honda CMX1100 Rebel ahora viene con el mantenimiento totalmente gratis durante 3 años

10 La Honda CMX1100 Rebel ahora viene con el mantenimiento totalmente gratis durante 3 años
Fotos: La Honda CMX1100 Rebel ahora viene con el mantenimiento totalmente gratis durante 3 años
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ahora puedes disfrutar de la Honda CMX1100 Rebel contratando Honda Plus, con el mantenimiento de regalo.

La Honda CMX1100 Rebel es heredera de la corriente «bobber» iniciada por su hermana Honda CMX500 Rebel. Sus buenas maneras sobre el asfalto y la gran aceptación de parte del público apasionado por las motos custom cruiser dio como resultado la aparición de la «great Rebel», con una parte ciclo basada en la «quinientos» animada, en este caso, por el exitoso motor de la Africa Twin.

Como se suele decir, «miel sobre hojuelas». Había nacido una megacruiser encontrando su máxima expresión, al menos en este sentido, en la Honda CMX1100T Rebel, con semicarenado y maletas entre otros gadgets viajeros. La musculatura no solo sirve para exhibirla en solitario y cerca de casa…

Honda CMX1100 Rebel

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER HONDA del mercado

Honda CMX1100 Rebel: libérate del mantenimiento con Honda Plus

En el caso de la Honda CMX1100 Rebel y contratando Honda Plus, te llevas a cuestas 5 años de garantía e instalación gratuita de Honda Mapit con conexión GPRS por 1 año, todo ello por solo 300 €. Además disfrutarás de 3 años de mantenimiento gratuito.

El contrato de mantenimiento incluye las revisiones oficiales de la marca durante los tres próximos años (hasta un máximo de 4 revisiones o, en su defecto, 37.000 km, por lo que podrás hacer kilómetros durante este verano y los que vengan con la tranquilidad de disponer de la cobertura ofrecida por Honda. Tú solo planea dónde quieres ir y concéntrate en gozar de cada kilómetro.

Porque la sensación de sentarte a muy poca distancia del suelo y rodar con un motor suave pero repleto de par, manos en alto y con el viento soplando el casco, es de esas que no se pueden reproducir con palabras. Son muchos los «customeros» que se han sentido identificados con la Rebel 500 y el carnet A2, siendo la CMX1100 el lógico escalón para dar un paso más en el ámbito prestacional.

Pero atención, porque la oferta programada por Honda se encuentra a punto de finalizar, justo cuando lo haga el presente mes de julio. Si tienes en mente ponerte a los mandos de una moto elegante y de estilo puro como la Rebel 1100, tendrás los beneficios indicados además de condiciones interesantes financiando la compra.

 

Honda CMX1100 Rebel