Keeway X-Light 125: la tendencia neo retro llega a su gama naked con un modelo específico para el carnet de coche

34 Keeway X-Light 125: la tendencia neo retro llega a su gama naked con un modelo específico para el carnet de coche
Fotos de la Keeway X-Light 125
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Keeway X-Light 125 introduce el atractivo diseño de las motos neo retro en su gama naked. Un modelo pensado para los desplazamientos urbanos gracias a su tamaño compacto, agilidad y motor de 11 CV.

Keeway continúa ampliando su catálogo de modelos del octavo de litro con la nueva X-Light 125. Se trata de una moto con un evidente aspecto retro pensada para los desplazamientos urbanos y alguna que otra salida por el extrarradio. Gracias a su aspecto compacto, agilidad y su motor, se perfila como una solución para el público joven.

Precios y ofertas de todos los modelos Keeway que hay en el mercado

Las llantas de radios, el escape en posición baja, el depósito en forma de lágrima… estos recursos estilísticos recuerdan mucho a las motos de tipo scrambler de tiempos pasados y ayudan a volver más atractivo al conjunto. Con un acabado totalmente negro, sólo la denominación del nuevo modelo de Keeway sirve a modo de contraste.

keeway-x-light-125-22

Una propuesta más para el carnet de coche

En el apartado mecánico, la Keeway X-Light 125 está impulsada por un bloque monocilíndrico 4T refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 11 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 9,7 Nm desde las 6.500 rpm. Su gran atractivo, además del diseño clásico, es su autonomía; y esto se debe a un depósito de 16 litros.

Por otro lado, destaca también por una ligereza extrema, con un peso en vacío de sólo 131 kg. Si lo combinamos con una altura de asiento de 766 mm, la Keeway X-Light 125 es una moto verdaderamente accesible y pensada para quienes quieren recorrer los primeros kilómetros en moto, o bien, tener una moto muy ágil para moverse por la ciudad. Junto al sistema de iluminación completo LED, dispone de una pantalla digital de forma circular donde se proyecta toda la información, así como un puerto USB y USB-C para cargar dispositivos.

La Keeway X-Light 125 ya se encuentra disponible, en los colores gris, blanco y negro, a un precio que parte de los 2.490 euros.

keeway x light 125 33