Ahórrate 100 euros en el Keeway Vieste 125 y llévate el seguro gratis en este scooter para el carnet de coche

Keeway Vieste 125
Ahórrate 100 euros en el Keeway Vieste 125 y llévate el seguro gratis en este scooter para el carnet de coche
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Keeway Vieste 125 te propone doble ahorro: por un lado su tariva se ve reducida en nada menos que 100 euros, mientras que la póliza del seguro para el primer año queda incluida en el precio.

Ahorrarte 100 euros en el Keeway Vieste 125 es tan sencillo como acercarte al concesionario más próximo y llevártelo, además, con el seguro durante el primer año totalmente gratis. Un magnífico reclamo para todos aquellos que pretendan agilizar sus desplazamientos urbanos habituales, dejando el coche aparcado para moverse con un scooter compacto y de conducción intuitiva como este «octavo de litro».

Sí, porque por bastante menos de 3.000 euros (2.590 euros en concreto) tendrás a tu disposición justo lo que necesitas a diario, que no será otra cosa que un medio de transporte cómodo, limpio, con espacio para albergar tus enseres bajo el asiento o simplemente con hueco suficiente como para dejar el casco y los guantes a la llegada a tu destino. El Keeway Vieste 125 es capaz de eso y de mucho más.

Keeway Vieste 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER KEEWAY del mercado

Keeway Vieste 125: hace fácil lo difícil

Porque la gran virtud de este pequeño gran scooter es convertir en fácil lo difícil: avanzar entre la maraña de vehículos atascados a la entrada de las grandes ciudades e incluso en el corazón de las mismas, donde todavía muchos piensan que lo mejor es ir de un lado a otro dentro de su coche, avanzando escasos metros en minutos y minutos de trayecto.

Reducir la distancia es imposible, pero sí lo es recortar el tiempo que empleas en cubrir el mismo trayecto cada día. El Keeway Vieste 125 te propone ponerte a los mandos con una posición relajada y natural, con los pies en una posición más deportiva que aporte mayor agilidad sobre la plataforma, o tal vez más turística tras el escudo, recostándote hacia atrás para dejar que pasen los kilómetros en vías de circunvalación, cómodamente instalado, hasta llegar al desvío que dé acceso a tu destino.

Como ves, lo fácil no es desplazarte soportando contínuos atascos día tras día, sino hacerlo con un scooter como el Keeway Vieste 125, para el que solo necesitas el carnet de coche convalidado para rodar con una moto de 125 cc y comenzar a afrontar tus trayectos habituales de otro modo, con la mente más despejada e incluso disfrutando de una conducción ágil y divertida a los mandos de un scooter tan amable como este Keeway.

Keeway Vieste 125

 

Keeway Vieste 125