KTM nos emplaza a principios de diciembre para conocer el próximo capítulo de la saga SX-F

KTM-SX-F-REVOLUTION
KTM nos emplaza a principios de diciembre para conocer el próximo capítulo de la saga SX-F
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La KTM SX-FS quiere ser la referencia del motocross, aunque tocará esperar a finales de este año para conocer de detalles de lo que marca naranja califica como una auténtica revolución.

A mediados de este año, KTM presentó la actualización 2024 de su gama de modelos de motocross: la familia SX. Con modelos 2T y 4T, esta actualización añadía nuevas combinaciones de colores y unos ajustes de suspensión específicos para seguir ofreciéndose como una de las referencias de esta disciplina. Sin embargo, KTM se guardaba un as bajo la manga. De cara a la temporada 2024 y disponible ya a principios del próximo mes de diciembre, la marca se prepara para ofrecer la siguiente entrega de lo que será «una experiencia revolucionaria para el piloto», indican los austriacos en un comunicado.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Y sí, parece que la saga SX -en concreto los modelos SX-F- va a contar con un integrante más. El potencial de la base de la KTM SX-F está fuera de toda duda, y cuenta en su ADN con innumerables victorias, podios y títulos en los niveles más altos de la competición de motocross y supercross a lo largo de la última década. No obstante, la marca naranja quiere más y en 2024 «aprovecharán las posibilidades de aprovechar el potencial de conectividad tanto de la moto como del piloto son mayores y más excitantes que nunca».

«Las KTM SX-F siempre han dicho mucho de nosotros como empresa y de nuestra mentalidad, pero para 2024 estamos dispuestos a subir la apuesta una vez más», afirma Riaan Neveling, responsable global de marketing de KTM. «Nuestras credenciales en offroad son tan brillantes y llamativas como nuestros colores, pero siempre estamos buscando la forma de potenciar aún más a nuestros pilotos y clientes, y por ese motivo, varios modelos 2024 van a causar un gran impacto». El éxito, la experiencia y la imaginación pueden dar lugar a conceptos realmente geniales y vamos a impulsar de nuevo el segmento con todo lo que tenemos ya preparado.»

Con este anuncio, ahora sólo queda esperar a principios del próximo mes de diciembre para ver qué modelo es, pero ya te podemos adelantar que se trata de una KTM SX-FS 2024 que quiere convertirse en una auténtica revolución en el mundo del motocross.