Del 10 al 13 de enero

Vídeo: La Leyenda continúa 2019 ya tiene fecha

Vídeo: La Leyenda continúa 2019 ya tiene fecha
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Concentración Invernal "Leyenda Continúa 2019", que organiza el moto club del mismo nombre, se celebrará, como es tradicional, el segundo fin de semana de enero en Cantalejo, Segovia.


La Concentración Invernal «Leyenda Continúa 2019» ya tiene fecha de celebración. Como es tradicional, el segundo fin de semana de enero, del 10 al 13, en Cantalejo (Segovia), el mismo nido que ha venido reuniendo en las últimas ediciones a los auténticos aficionados que después de un duro viaje invernal, compartirán, además del frío castellano, las numerosas actividades preparadas por el club organizador, al calor de las tradicionales hogueras de la acampada en un frondoso pinar, así como las rutas libres a los municipios cercanos, donde en cada uno de ellos habrá, además de un buen recibimiento, degustaciones y otras actividades.

Las visitas programadas para esta próxima edición serán a San Pedro de Gaíllos en la mañana del viernes, con visitas y aperitivos; a Turégano en la tarde noche del viernes, donde tendrá lugar el hermanamiento con los motoristas del mundo desde la torre del espectacular castillo; y a Sacramenia en la mañana del sábado, con especiales degustaciones y la actuación del popular stuntman Emilio Zamora, que repetirá actuación en el centro de Cantalejo por la tarde.

2019 flyer cara b

No faltará, en la media noche del viernes, la gran fiesta de la Noche Vieja y Año Nuevo Motorista con los doce piñones y el brindis por los buenos deseos para el nuevo año que para los aficionados empieza aquí; así como los conciertos de las noches de viernes y sábado y el tradicional desfile de antorchas por las calles de Cantalejo en homenaje a los motoristas fallecidos.

En las tardes de viernes y sábado tendrán lugar, en la carpa social de la zona de acampada, las siempre esperadas charlas y conferencias de los conocidos como «Grandes Viajeros«, nacionales y extranjeros, que proyectarán y contarán sus experiencias. Todo ello dentro de un agradable entorno en el que, como es norma, predomina la convivencia, la amistad, la camaradería y la solidaridad en un ambiente de libertad, que a los organizadores, con 42 años de experiencia en este tipo de reuniones, les gusta conservar.