Crom Ride 2021: confirmada la fecha de celebración

Crom Ride 2021: confirmada la fecha de celebración
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La organización ha anunciado que este popular evento motero tendrá lugar el próximo 3 de julio, aunque todavía no han indicado cuándo abrirán las inscripciones.


La mejora de la complicada situación provocada por el coronavirus está permitiendo que, poco a poco, vayamos recuperando cierta normalidad. En lo que a las motos se refiere, esto significa que los eventos cancelados el año pasado, volverán a celebrarse en este 2021. En este sentido, la Crom Ride ha anunciado su fecha de celebración: el próximo 3 de julio.

img 3540

Para quien no lo sepa, se trata de un evento en el que se realiza una ruta con salida y llegada en la ciudad de Girona y que esta edición de 2021 ofrecerá a los moteros un trayecto de 500 km. Al contrario que otros eventos de mototurismo, en la Crom Ride el ritmo es libre. Y es que el objetivo de esta ruta es disfrutar de la moto y de los parajes que ofrece la Costa Brava y los Pirineos.

A modo de celebración, la organización ha publicado un vídeo en el que anuncian la fecha de regreso de la Crom Ride. Por el momento, las inscripciones están cerradas, aunque puedes registrarte en el siguiente enlace para estar al tanto de las últimas novedades de la Crom Ride y así poder cuándo se abrirá el periodo de inscripciones para la edición 2021.