Las Brixton Crossfire 500 y Cromwell 1200 aumentan su capacidad de la mano de SHAD

Ndp BRIXTON equipaje shad 08 02
Las Brixton Crossfire 500 y Cromwell 1200 aumentan su capacidad de la mano de SHAD
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Brixton ha anunciado una colaboración con SHAD para desarrollar una línea de productos específicos para estos dos modelos.

Brixton y el especialista en equipamiento SHAD acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para el desarrollo de equipamiento específico para algunos de los modelos de la marca perteneciente al Grupo KSR. Así, las Brixton Crossfire 500 y la Cromwell 1200 verán aumentadas sus posibilidades de equipaje gracias a una nueva línea de fijaciones, maletas y bolsas blandas.

Ndp BRIXTON equipaje shad 06

Entrando en materia, SHAD ofrece varias fijaciones para la Crossfire 500 (en sus versiones 500 y 500X). Por un lado, la B0CR50SE, para bolsas laterales y específica para la alforja E48 y la SW42, además de ser compatible como stopper con la SL58. De instalación cómoda y rápida, mantiene la estética de la moto y permite llevar bolsas laterales blandas de forma segura y sencilla. Por otro lado, SHAD también cuenta con la fijación B0CR50SR, específica para alforjas SR38, E48SR y E48 y compatible como stopper con SL58 y SW42. Asimismo, está desarrollando actualmente las fijaciones para la Cromwell 1200.

De las bolsas anteriormente mencionadas, destacan las alforjas laterales E48, perfectas para la Brixton Crossfire 500 y Crossfire 500X, extensibles de 46 a 58 litros y fabricadas en poliéster 600D y EVA termoformado para un acabado semirrígido en la zona de la tapa, cuentan con estructura interna en PES. De un elegante y estiloso color negro, los detalles reflectantes de su exterior ayudan a la visibilidad en carretera. Por su parte, la alforja SR38, de estética café racer, presenta capacidad de 10 litros y cuenta con un forro interior con impermeabilidad IPX5, lo que la convierte en la aliada perfecta para llevar todo lo necesario en el día a día.

Ndp BRIXTON equipaje shad 08 02

Para los poseedores de la Brixton Cromwell 1200, SHAD propone las Alforjas Terra TR40, con una capacidad de 32 litros y hasta 10kg de carga cada una. Se trata de un conjunto de bolsas blandas sumamente seguro, tanto por su doble cierre como por el material con el que están fabricadas, ultra resistente a la abrasión y en cumplimiento con las normativas medioambientales, con una resistencia de 1.500 horas a la exposición a los rayos UV. Esto, sumado a su base reforzada y a su plegado que garantiza la impermeabilización, hace que sean las compañeras ideales para cualquier ruta a lomos de la Brixton de mayor cilindrada.