Chollo en las marcas del Grupo KSR: Brixton, Malaguti y Motron con matriculación y seguro incluidos

ofertas ksr primavera 2023
Chollo en las marcas del Grupo KSR: Brixton, Malaguti y Motron con matriculación y seguro incluidos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El conglomerado austriaco ofrece esta promoción en la mayoría de modelos Brixton, Malaguti y Motron. Sigue leyendo para saber cuáles son.

El buen tiempo ha llegado para quedarse y en KSR Group se han querido subir al carro de las promociones de primavera gracias a su asociación con RibéSalat, una consultora de seguros. Así las cosas, con esta alianza, las marcas Brixton, Malaguti y Motron contarán hasta el próximo 30 de abril con matriculación y seguro gratuito durante el primer año.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Y esta promoción tiene todo el sentido del mundo si atendemos a los números del Grupo KSR en Europa, con más de 2.300 distribuidores repartidos en 60 países. En España, el conglomerado austriaco lleva operando desde 2013 con una clara idea en mente: el desarrollo de modelos que casen con las necesidades específicas de los clientes.

Brixton Cromwell 1200

Un hecho que sin duda se reforzará con el lanzamiento de esta promoción, que lleva disponible desde el pasado 17 de marzo y que se extenderá, como ya te hemos dicho, hasta el próximo 30 de abril. Ojo, aunque la lista de modelos es amplia, no están todos disponibles. Para Brixton, la única que no se adhiere a la promoción es la Crossfire 125 XS. En Malaguti sí que están todos los modelos disponibles, mientras que en Motron sólo están excluidos los Ideo 125 y Breezy 50.

Estas son las condiciones

Gracias al acuerdo con RibéSalat, los interesados sólo tendrán que adquirir uno de los modelos mencionados anteriormente y ya vendrá en el precio la matriculación y el seguro durante el primer año. El único requisito que pide KSR es ser mayor de 25 años. Para los que no cumplan el requisito, se aplicará un copago que tendrá que abonar el cliente.

malaguti dune 125 x black edition 1