Brixton anuncia su gama de accesorios para la Cromwell 1200

NDP_Como_personalizar_tu_Cromwell_1200_12
Brixton anuncia su gama de accesorios para la Cromwell 1200
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde alforjas y parabrisas, pasando por todo tipo de protecciones, la nueva gama de accesorios para la Brixton Cromwell 1200 permitirán a su buque insignia adaptarse a las necesidades de los clientes.

Desde su creación en 2016, Brixton Motorcycles ha destacado por ser una marca que siempre ha apostado por el carácter retro en sus modelos. Lo podemos ver en todas y cada una de sus motos, con su máxima expresión representada en la Cromwell 1200. Su buque insignia, que nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar, se rodea de un amplio surtido de componentes para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios.

Precios y ofertas de todos los modelos Brixton que hay en el mercado

Así, la bicilíndrica de 1.222cc y 80 CV de potencia se puede asociar con alforjas, accesorios para mejorar el confort en marcha, así como una variada selección de protecciones para quienes salen con frecuencia del asfalto.

La Cromwell 1200 recurre a SHAD para aumentar la capacidad de equipaje

NDP_Como_personalizar_tu_Cromwell_1200_01

La marca del Grupo KSR colabora con SHAD para ofrecer diferentes alternativas de equipaje. Por ejemplo, las alforjas Terra TR40, las cuales no sólo aumentan la capacidad de carga, si no que su estilo casa perfectamente con el de la Cromwell 1200. Cada una agrega 32 litros de capacidad y aguantan hasta 10 kilogramos. Asimismo, se puede añadir la bolsa sobredepósito SR18, que suma 8 litros extra.

Para viajes cortos o incluso diarios, SHAD también dispone para la Cromwell 1200 de las alforjas SR38. Este conjunto de bolsas cuentan con 10 litros de capacidad y disponen de una resistencia UV ISO 105 A 02, clase 5/5, revestimiento interior extraíble y un material impermeable gracias a la cubierta para la lluvia IPX5. Eso sí, es necesario set de montaje para que el ajuste sea perfecto.

Más comodidad en carretera

A través de la gama de accesorios de Brixton se puede sustituir el asiento estándar de la Cromwell 1200 por uno de tipo scrambler, junto a unas protecciones de depósito a juego. También se puede añadir un set de manillar que es 60 mm más ancho y 40 mm más alto, lo que asegura una conducción más erguida.

Protecciones para salir ‘de lo negro’

NDP_Como_personalizar_tu_Cromwell_1200_09

Gracias a sus neumáticos de tacos, la Brixton Cromwell puede aventurarse fuera del asfalto, eso sí, en caminos no muy complicados. Por ello mismo, la gama de accesorios también cuenta con diferentes protecciones. Por ejemplo, el set de protección de faros, cubrecárter o el juego de tapas de válvulas.

Para proteger todavía más a la moto, se puede contar con el juego de barras de protección del motor. No solo le darán un aspecto más robusto a la Cromwell 1200; también estará preparada frente a caídas y golpes fuertes.