Personalizar tu Brixton tiene premio: llévate una Crossfire 125 XS preparada por SW-Motech

NDP_BRIXTON_CONCURODEPERSONALIZACIONES_07
Personalizar tu Brixton tiene premio: llévate una Crossfire 125 XS preparada por SW-Motech
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Brixton está buscando las mejores customizaciones en un concurso que se extenderá hasta el próximo 30 de abril. Sigue leyendo para enterarte de cómo ganar esta especialísima Crossfire 125 XS.

Desde su lanzamiento en 2017, Brixton se ha caracterizo por lanzar modelos con un marcado carácter neo-retro, pero con lo último en tecnología. Por esto mismo, su apuesta por el estilo le clásico le ha granjeado a la marca del grupo KSR una buena legión de propietarios. Para premiarlos, Brixton ha lanzado un concurso en redes sociales para encontrar las mejores personalizaciones de todos sus modelos matriculados en España.

Precios y ofertas de todos los modelos Brixton que hay en el mercado

El plazo para participar es de dos semanas, del 18 de abril hasta el 30 de este mismo mes. Para presentar la candidatura, hay que enviar imágenes (al menos 3) de las customizaciones de la moto a través de Instagram y Facebook o del correo electrónico [email protected]. También, es necesario añadir algo de información sobre los cambios realizados en la montura para así comprobar las modificaciones efectuadas. El concurso solo es válido en la península, excluidas las Islas Baleares y las Canarias, Ceuta y Melilla, para personas mayores de edad y residentes en España con carnet B con más de 3 años, A1 o superior.

NDP_BRIXTON_CONCURSODEPERSONALIZACIONES_01

El 1 de mayo se elegirá el mejor diseño

Una vez se cierre el plazo, el día 1 de mayo, se elegirá el mejor diseño a través de las historias de Instagram, donde Brixton expondrá los modelos customizados para que los seguidores puedan votar y escoger su personalización preferida. El que obtenga más votos, será el ganador. Gracias a la marca de complementos para motos, SW-Motech, el premiado podrá disfrutar de una Crossfire 125 XS totalmente equipada para afrontar cualquier desafío. La firma alemana ha customizado dos unidades con diferentes accesorios, como bolsas lateras, decoración en color rosa fucsia y cualidades touring.

La persona elegida, podrá escoger la fecha, bajo disponibilidad de las unidades, en un plazo de 6 meses desde la proclamación del ganador. Además, por si desea compartir la experiencia, siempre y cuando el acompañante cumpla los requisitos mencionados anteriormente, podrá llevarse las dos unidades de la Crossfire 125 XS.