Brixton Crossfire 125, premiada como la moto urbana número 1 en los Motor Awards 2023

Brixton_Crossfire_XS_125-9
Brixton Crossfire 125, premiada como la moto urbana número 1 en los Motor Awards 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Estos premios, organizados por el medio motos.net, y donde se condensan el voto de un jurado experto y el público motero, han elegido a la Crossfire 125 como la mejor moto para los desplazamientos urbanos.

La Brixton Crossfire 125 es la moto preferida entre el público para moverse por la ciudad. Así ha quedado reflejado en el certamen Motor Awards 2023 organizado por motos.net, donde el modelo perteneciente al Grupo KSR se llevó la primera posición en la categoría urbana. Creados en 2011, los Motor Awards son los premios del motor más importantes, por su dimensión y, sobre todo, por la gran cantidad de participaciones. En esta novena edición, se ha batido el récord histórico con más de 230.000 votos, lo que refuerza el mensaje de que los usuarios son los verdaderos protagonistas.

Precios y ofertas de todos los modelos Brixton que hay en el mercado

Con su marcada estética retro y su tamaño compacto, donde destaca el depósito X-Tank que comparte con toda la gama, se mueve gracias a un bloque monocilíndrico 4T de 125cc que desarrolla una potencia de 13,4 CV y un par máximo de 10,5 Nm. Todo ello, apoyado por una caja de cambios de seis velocidades. Gracias a sus 11 litros de capacidad de depósito, la Brixton Crossfire 125 es capaz de circular durante más de 400 km.

Brixton Crossfire XS 125 1 edited

A nivel de chasis, se apoya en un bastidor de doble cuna junto a un basculante de doble brazo fabricado en acero. Las suspensiones se componen de una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. Por su parte, el equipo de frenos está conformado por un gran disco de freno delantero de 300 mm mordido por una pinza de anclaje radial y cuatro pistones y otro trasero de 218 mm con anclaje axial y doble pistón, todo ello apoyado por un sistema de frenada ABS.

La Brixton Crossfire 125 no llega a los 4.000 euros

Un motivo por el que también se ha ganado los corazones de los usuarios es su precio; y es que la Crossfire 125 está disponible desde 3.999 euros en los colores Charly Brown Matt y Bullet Silver. Además, ahora tienes la oportunidad de ganar una Crossfire 125 XS preparada por los especialistas de SW-Motech.