Brixton Storr 500: un paso hacia el campo de la Crossfire

brixton-storr-500
Brixton Storr 500: un paso hacia el campo de la Crossfire
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
Brixton da otro paso en una dirección diferente a la que nos tiene acostumbrados: la marca austríaca del grupo KSR, especializada en el estilo retro, se abre a nuevos horizontes con la Storr 500.

La Storr 500 na nueva aplicación de la plataforma 500 de Brixton, la que se emplea para las varias versiones de las Crossfire 500, con el motor bicilíndrico paralelo de 47 CV y el chasis en tubo de acero, con ese original basculante también en tubo redondo aunque de formas complejas. No ha llegado mucha información sobre la moto, aunque fue expuesta en el salón de Milán como un prototipo muy cercano a lo que será un próximo modelo de serie.

La Storr 500 aprovecha chasis y motor de la Crossfire. El subchasis trasero, desmontable, si es diferente y seguramente se haya trabajado en geometrías y distancias. La moto equipa llantas de radios con neumáticos sin cámara, con bastante taco, protectores del motor y un sólido cubre cárter, a juego con un protector de radiador sobre él, por la parte delantera.

brixton-storr-500
Foto: FórmulaMoto FórmulaMoto

En las suspensiones puede presumir de una horquilla invertida KYB regulable, mientras que detrás cuenta con un monoamortiguador de anclaje directo de la misma marca. Para frenar, discos en ambos ejes, con uno simple delante mordido por una pinza radial.