La Benelli TRK 702 trae las maletas incluidas hasta el 31 de diciembre para los primeros 200 pedidos

Benelli TRK 702
La Benelli TRK 702 trae las maletas incluidas hasta el 31 de diciembre para los primeros 200 pedidos
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Aprovecha la promoción, porque afecta a los primeros 200 pedidos de la Benelli TRK 702 y hasta que finalice el año. Apresúrate y consigue las maletas gratis.

Con la Benelli TRK 702, y si te apresuras, podrás ser de los primeros 200 usuarios que se la lleven con el juego de maletas gratis. Se trata de una promoción que vence el próximo día 31 de diciembre y, como decimos, sujeta a unidades disponibles. Además, la marca te ofrece un período de garantía de nada menos que 5 años, para tu total tranquilidad.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BENELLI del mercado

Y eso no es todo, porque Benelli te ofrece la opción de financiar mediante su plan exclusivo 3, 2, 1… Go!, con el que una vez transcurridos 3 años puedes cambiar tu Benelli TRK 702 X por cualquier otro modelo del catálogo, devolverlo al concesionario o quedárte lo de manera definitiva con un único pago final, siempre que realices el mantenimiento en tu taller oficial más cercano.

Benelli TRK 702 X, la trail para todo

Benelli TRK 702

La Benelli TRK 702 X es la trail para todo destinada a aquellos pilotos que dispongan del carnet A, con el que se puede exprimir los 70 CV declarados a 8.750 rpm de su twin paralelo 698 cc. La parte ciclo garantiza un rendimiento óptimo tanto sobre asfalto como rodando por tierra, destacando la gruesa horquilla invertida con barras de nada menos que 50 mm de diámetro y 140 mm de recorrido.

Otro de los apartados destacados lo encontramos en el equipo de frenos, donde no pasa desapercibida la pareja de discos anteriores de 320 mm de diámetro, siendo el trasero de 260 mm, todos lobulados y con anclaje radial en las pìnzas delanteras. En cuanto a su capacidad de depósito, los largos recorridos sin descanso son posibles gracias a los 20 litros que aloja en su interior.

Benelli TRK 702

De estética agresiva, dispone de un frontal a la moda gracias, entre otros aspectos, al pico de pato tan de moda dentro del segmento de las motos trail, así como la llamativa iluminación LED o la pantalla frontal, mientras que encontramos protectores de manos o parrilla trasera de serie; todos ellos elementos fundamentales para los pilotos más viajeros y dados a la aventura.

El precio varía si eliges la versión limitada (7.790 euros) o la que ofrece todo su potencial de serie (8.090 €). Pero independientemente del carnet que tengas, las capacidades del conjunto estarán siempre de tu lado. Ahora, y por tiempo y unidades limitadas, con maletas incluidas en el PVP.

 

Benelli TRK 702