La oferta de la Benelli TRK 502 no solo te regala el baúl

Benelli TRK 502
La oferta de la Benelli TRK 502 no solo te regala el baúl
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La oferta de la Benelli TRK 502 te regala un baúl Shad SH59X, valorado en 380 euros. Y más ventajas.

Con la oferta de la exitosa Benelli TRK 502, te la llevas del concesionario con un baúl Shad de regalo, con un valor de 380 euros. Si a ello se añades el hecho de que la marca aporta 5 años de garantía, ya tienes más de un motivo para hacerte con sus servicios.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BENELLI del mercado

Además, Benelli te ofrece la oportunidad de montar el paquete completo de maletas, diseñadas y concebidas por el mismo fabricante (Shad SH 35) por solo 300 euros, cuado su valor real de mercado se encuentra establecido en 605 €. Se trata pues de una ocasón ideal para conseguir tu trail asfáltica para el A2 equipada para tus viajes más pretenciosos.

Se trata de una promoción válida hasta el 30 de abril de 2024, con lo que tienes tiempo para valorar los beneficios de hacerte con una moto que ha mostrado su valía en mercados tan exigentes como el italiano o el español, copando puestos de privilegio dentro de las preferencias de los usuarios con carnet limitado.

Benelli TRK 502, la vía fácil

Benelli TRK 502

La Benelli TRK 502 ha desarrollado un concepto en el que la facilidad de conducción y acceso a la moto, sin apenas experiencia, ha calado entre el público más entusiasta que demanda precisamente este «target»; si le unimos el hecho de ofrecer continuas ofertas que se trasladan, a su vez, a un precio francamente contenido, el resultado no podía ser otro que un éxito anunciado.

Parte de él lo encontramos en la disposición de su motor, ya que el twin paralelo se ha erigido como uno de los más demandados por muchos motivos, entre los que encontramos una entrega dulce y progresiva de la potencia disponible, así como un consumo considerablemete contenido a ritmos de marcha medios… e incluso más ligeros cuando la confianza cala en el piloto.

Benelli TRK 502

Pero si el motor ha conseguido convencer a pilotos de todo tipo y condición, la parte ciclo ha venido a refrendar y apoyar dicho planteamiento coceptual, con un equipo de suspensiones y frenos sencillo sin compliicaciones, pero eficaz en términos generales.

Esto y detalles como un asieto no demasiado elevado o un depósito de combustible de 20 litros, dejan el camino expedito tanto para los trayectos del día a día como la más pretenciosa aventura de cualquier viaje que se desee plantear, siempre bajo el respaldo de la garantía oficial de 5 años aportada por Benelli.

 

Benelli TRK 502