Esta cruiser de Benelli para el A2 sigue en oferta hasta finales de septiembre

Benelli 502 C
Esta cruiser de Benelli para el A2 sigue en oferta hasta finales de septiembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Benelli 502 C es un modelo que quiere acercar el mundo cruiser a los poseedores del carnet A2. Gracias a la extensión de la oferta por parte de los italianos sigue manteniendo un precio imbatible y con condiciones especiales. ¿A qué estás esperando?

A pesar de las inclementes condiciones climáticas que estamos viviendo estos días, el verano no se ha acabado. Todavía quedan bastantes días con los que disfrutar de nuestra moto antes de que las lluvias y las temperaturas propias del otoño hagan acto de presencia. En Benelli parecen compartir esta idea, pues los italianos han anunciado que extienden su programa de ofertas 3, 2, 1… go! hasta el próximo 30 de septiembre. Particularmente, esta promoción afecta a su garantía oficial y a su precio final, volviendo a la Benelli 502 C un modelo todavía más interesante.

Precios y ofertas de todos los modelos Benelli que hay en el mercado

Entrando en materia, la campaña de Benelli ofrece 5 años de garantía y una rebaja sobre el precio final de 600 euros. Por si fuera poco, la campaña 3, 2, 1… go! Ofrece una modalidad de financiación flexible en la que, pasada la permanencia mínima exigida por contrato, decides cambiar la moto por otra Benelli o quedarte el modelo en cuestión pagando el resto.

Benelli 502 C: aptitudes cruiser

benelli_502C_derecha

La 502 C ya lleva asentada varios años en nuestro país. Concebida como una moto naked, vira hacia el mundo cruiser para llamar la atención. Y lo cierto es que, por su diseño y postura de conducción, lo consigue. Mecánicamente, aprovecha la plataforma ya empleada de otros modelos conocidos como las Benelli Leoncino y TRK.

Estamos hablando de un bloque bicilíndrico en paralelo de 500cc que extrae una potencia de 47 CV a 8.500 rpm y un par de 45 Nm a 5.000 rpm. De este modo, la 502 C es perfectamente válida para todos los poseedores del carnet A2, que se estarán llevando a casa un modelo que ‘gira cuellos’ a nivel de diseño y que tiene una potencia acertada con la que iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

La parte ciclo está en la misma línea, pensada para disfrutar devorando kilómetros, y porqué no, divertirse en un buen tramo de curvas. La prueba de ello son sus potentes frenos con una buena modulación. Y que ahora puedes disfrutar a un precio imbatible de 5.890 euros.

 

Benelli 502C

Benelli 502C

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría