Disfruta de un descuento de 600 euros en la Benelli 502 C, apta para el carnet A2 y con 5 años de garantía

Benelli 502 C
Disfruta de un descuento de 600 euros en la Benelli 502 C, apta para el carnet A2 y con 5 años de garantía
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La peculiar Benelli 502 C resulta una moto dífícilmente clasificable, situándose a medio camino entre naked y custom. Podrás elegir entre la versión libre o limitada a 35 kW con un descuento de 600 euros y 5 años de garantía.

La Benelli 502 C se presenta con un descuento de 600 euros hasta finalizar el presente año, lo que acompañado por una garantía de 5 años y la promoción 3, 2, 1… Go!, que te permite cambiar la moto por otra Benelli a los tres años, dejarla o financiar el resto del crédito, consigue un conjunto realmente atractivo de cara a estrenar moto en los días que restan del año 2023, aprovechando las mejores condiciones.

Su ambivalencia, al situarse entre la corriente de motos naked y las más touring o cruiser, le permite disfrutar de licencias como moto de cierto corte polivalente, a lo que contribuye el hecho de emplear uno de los motores más solicitados por los usuarios del carnet A2. Así, el twin paralelo de 500 cc ha sido capaz de animar a motos tan aceptadas como la Benelli TRK 502.

Benelli 502 C

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Benelli 502 C, con C de custom

En realidad, la letra C de su apellido parece indicarnos que el montaje de un amplio manillar y unos estribos claramente adelantados, obedece más a su tendencia custom que a una naked estandarizada. Por tanto, hablamos de una moto que interpreta su segmento de un modo muy particular, con un diseño fresco y agresivo que tiende a su empleo en largas distancias por su confortable ergonomía, al tiempo que monta una de las piezas que se erigen en protagonistas del conjunto: su enorme depósito de 21 litros para que no te preocupes de la autonomía.

A las bondades del twin paralelo con culata de 8 válvulas y doble árbol de levas, se le suma un equipo de frenos suficiente para controlar el potencial disponible. Los discos delanteros lobulados de 260 mm son mordidos por pinzas de anclaje radial, mientras que en esa mezcla de clasicismo y deportividad encontramos un chasis multitubular a la vista en su zona central, obligándonos a recordar ciertos modelos de larga inspiración transalpina en su concepto estético.

Las llantas de aluminio, la masiva horquilla invertida, la salida doble de escape por el lateral derecho o la limpieza minimalista de la zaga con el portamatrícula abrazado al basculante, demuestran el esfuerzo realizado por el equipo de diseño propio de Benelli, situado en la ciudad de Pesaro, para otorgar carácter identificativo a una moto, sin duda, singular.

 

Benelli 502C