(Vídeo) Con la Benelli TRK 702 X, no hay horizonte tan lejano como para no ser abarcado

Benelli TRK 702 X Horizontes lejanos miniatura
(Vídeo) Con la Benelli TRK 702 X, no hay horizonte tan lejano como para no ser abarcado
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Benelli TRK 702 X es una trail que no conoce límites, ofreciendo entre otros argumentos de peso una relación calidad-precio difícil de superar. En el siguiente vídeo encontrarás las claves de una trail apta para el carnet A2 y A.

Antes de la aparición de la Benelli TRK 702 X, la Benelli TRK 502 fue sin duda el modelo que ha hecho posible el renacimiento de la histórica marca de Pésaro. Una moto acertada que llegó en buen momento y que logró, años después, hitos como ser la más vendida en Italia… lo que no es poco precisamente tratando de un mercado tan exigente como es el transalpino.

Aquella Benelli no solo consiguió ese hito en Italia, sino que dentro de las A2 ha sido un gran éxito en el resto de Europa y es indudable que ha resultado ser una gran moto en todos los sentidos, ideada a medida para el carnet de 35 kW, con apariencia de moto grande, buenas prestaciones, equipamiento adecuado y a un precio razonable.

Benelli TRK 702 X

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BENELLI del mercado

La Benelli TRK 702 X, en vídeo

No es de extrañar que después del éxito de la afamada «quinientos», la aparición del siguiente paso en la escalera de las motos trail de fabricante de Pesaro haya levantado cierta expectación. Una vez más, la armonía y cuidado en los acabados da muestras de un producto que busca ese difícil equilibrio en la relación calidad-precio; algo que sí alcanzó desde sus orígenes la antecesora de la moto que protagoniza este vídeo.

Una moto que sigue mostrándose propensa a rodar por tierra sin olvidar que será por asfalto donde más y mejor desarrolle sus cualidades viajeras o como «commuter», o dicho en castellano, las capacidades como moto de uso diario que nos llevará de casa al trabajo y, cuando el tiempo y las condiciones lo permitan, perderse por cualquier carretera o camino que nos lleve a la tan ansiada desconexión, con la moto como vehículo perfecto para conseguirlo.

Son muchos los detalles que encierra esta trail de orígenes italianos y desarrollo con ensanblaje chino que busca llamar la atención con una estética muy de moda, donde la conducción off-road no se ve excesivamente penalizada si bien encontrarás lo mejor de sí misma en ese uso multidisciplinar que caracteriza a toda trail que se precie de serlo.

Es, en definitiva, una moto apta para todo sin ser especialista en nada concreto, lo que en realidad abre de manera espectacular el abanico para ser una de las mejores compañeras trail que puedas encontrarte en tu camino hacia la felicidad en moto. Descubre cómo desarrolla su potencial en el vídeo elaborado por Daniel Navarro.

 

Benelli TRK 702