Trail A2 en oferta: esta es la promoción de la Benelli TRK 702 y la Benelli TRK 702 X

22 Trail A2 en oferta: esta es la promoción de la Benelli TRK 702 y la Benelli TRK 702 X
Fotos Benelli TRK 702 y Benelli TRK 702 X
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Tanto la Benelli TRK 702 como la Benelli TRK 702 X en versión libre y para el A2 se encuentran en oferta con regalos y condiciones especiales en su financiación.

La trail para el A2 Benelli TRK 702 y la Benelli TRK 702 X, así como las versiones libres con 70 CV, se encuentran actualmente en promoción. Tanto la más asfáltica como la aventurera disponen hasta el próximo 30 de septiembre del conjunto de maletas originales gratis con su compra.

Se trata de una opción ideal para aquellos que busquen hacer kilómetros lejos del hogar a sus mandos, ataviados de las maletas de aluminio y gran capacidad desarrolladas para las dos trail y que ahora se incluyen en el precio de compra, aunque en realidad no es esta la única ventaja de la que te puedes beneficiar.

Benelli TRK 702 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BENELLI del mercado

Benelli TRK 702 y Benelli TRK 702 X: tú eliges

No solo tienes la oportunidad de elegir entre una trail de aires más asfálticos, con llantas de 17″ donde se montan neumáticos para tal fin, y otra de las mismas características pero pertrecha de llantas de radios, siendo la delantera de 19″ equipadas en ambos ejes con gomas de taco suave, sino también la forma en la que te puedes hacer con sus servicios.

El programa desarrollado por la firma italochina «3, 2, 1… Go!» permite financiar la moto para que, pasados tres años, puedas cambiarla por otra Benelli, dejarla definitivamente en el concesionario o, finalmente, quedártela con el pago restante. Además, a ello debes sumarle otro «cheque al portador» como es la garantía oficial Benelli de 5 años incluida en el precio. Otro motivo más para despreocuparte y dejarte llevar por el espíritu aventurero de estas dos trail, aptas para el carnet A2.

En cualquier caso, recordemos que su potencia «libre de ataduras» se cifra de manera oficial en 70 CV a 8.750 rpm, obtenidos de su ya conocido motor twin paralelo de 698 cc encargado de animar otros modelos de la marca no sin éxito. En este particular, da vida a sendas trail de espíritu similar pero con pretensiones más o menos especializadas según la elección, encontrando en el juego de maletas y la extensión de la garantía (válida para todos los modelos de la marca a partir de 500 cc) dos de las piedras angulares sobre las que cimentar su compra.

Todos los ventureros amates de las trail con carnet A2 encontrarán aquí una oferta de indudable interés, eso sí, recordando que dispone de fecha de caducidad en el próximo 30 de septiembre.

 

Benelli TRK 702