Yamaha TMAX SX Sport Edition con Akrapovic

25 Yamaha TMAX SX Sport Edition con Akrapovic
Fotos del Yamaha TMAX 2018
Ramón López
Ramón López
La saga TMAX recibe un cuarto integrante para 2018. El nuevo TMAX SX Sport Edition aprovecha las condiciones deportivas de la versión original SX y la complementa con escape Akrapovic y más novedades.


El Yamaha TMAX es el icono de maxiscooter deportivo. Ya en su sexta generación, a lo largo de sus 18 años de existencia ha labrado la filosofía más sport de este segmento, sirviendo de referencia absoluta. Este prestigio se ha traducido en unas cifras de ventas que la ha posicionado en el «top» de los modelos de más de 125 cc en todos los mercados europeos, también en España.

Hasta ahora, la gama Yamaha TMAX estaba compuesta por una versión estándar acompañado por una versión deportiva SX y culminada con la versión «pata negra» DX. Entre sus características más especiales, todas ellas cuentan con pantalla TFT y control de tracción, añadiendo la SX elección de mapas de motor y sistema de conectividad My TMAX Connect, y la DX, a todo ello, control de crucero, amortiguador trasero regulable, puños más asientos calefactables y pantalla regulable en altura de forma eléctrica.

En marzo de 2018 se presenta un cuarto integrante de esta exclusiva serie. Se trata del Yamaha TMAX SX Sport Edition. Al formar parte de la variante SX acoge todas las características propias de esta edición frente a la estándar, como acabados de especial calidad y decoración Matt Silver con llantas finalizadas en azul. Las novedades que identifican la edición Sport Edition radica en el equipamiento de un escape Akrapovic, dotado de placa protectora de carbono y logotipo especial. Además, incluye parabrisas deportivo y portamatrículas también de calado sport.

Otra novedad 2018 en la gama TMAX es la decoración en dorado de la horquilla en las dos versiones SX y en la variante DX.

El Yamaha TMAX SX Sport Edition estará disponible desde este mismo mes de marzo a un precio todavía por determinar.

 

Yamaha T-Max