Incrementa su precio en 1.400 euros

Yamaha TMAX 2017: sus precios oficiales en España

91 Yamaha TMAX 2017: sus precios oficiales en España
Fotos de los nuevos Yamaha TMAX
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca del diapasón ha anunciado los precios para España de los nuevos Yamaha TMAX, Yamaha TMAX SX y Yamaha TMAX DX, los scooter más caros y esperados del mercado.


El pasado mes de noviembre, en el Salón EICMA de Milán, Yamaha presentó uno de sus buques insignias en el amplio catálogo de la marca japonesa: el Yamaha TMAX 2017. Este nuevo scooter, que este año se divide en tres versiones, la TMAX, la TMAX SX y la TMAX DX, cuenta con grandes novedades que ya te detallamos en el artículo de su presentación. Ahora, pocos meses después, Yamaha España ha oficializado los precios de su nueva gama TMAX 2017.

Para empezar a detallar los precios, hay que empezar por la Yamaha TMAX más «básica». Este modelo, que es el más económico de la nueva Yamaha TMAX 2017, tendrá un precio de 12.299 euros. El nuevo scooter de la marca japonesa, que incrementa su precio en 1.400 euros con respecto a la anterior generación, incluye evoluciones que respaldan este aumento de precio como son el acelerador electrónico, un nuevo chasis y el control de tracción.

Un escalón por encima, y posicionándose en un nivel intermedio, nos encontramos con la nueva Yamaha TMAX SX. Este nuevo scooter, que incorpora un nuevo GPS, unos acabados de mayor calidad, y diferentes modos de conducción, llega al mercado español a un precio de 13.199 euros. Los diferentes modos de conducción, bautizados por Yamaha como D-Mode, están también conectados con el sistema de control de tracción, que actúa de diferente forma en los dos modos seleccionables.

Por último, y en lo más alto de la nueva gama TMAX 2017, nos encontramos la Yamaha TMAX DX 2017, el modelo más exclusivo, elegante y completo. Este nuevo scooter, indicado para los que buscan un scooter con características deportivas, tendrá un precio en España de 14.199 euros, casi 2.000 euros más que la versión básica de la que ya te hemos hablado. Este nuevo Yamaha TMAX DX llega al mercado con una suspensión trasera ajustable, el nuevo GPS que también instala la versión intermedia, y una amplia dotación tecnológica que lo hacen ser el scooter más exclusivo del mercado.

 

Yamaha T-Max