Año nuevo, look nuevo para Polini: así luce su nuevo departamento de competición

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Año nuevo, look nuevo para Polini: así luce su nuevo departamento de competición
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Polini Motori cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados a las afueras de Bérgamo donde se encarga de la preparación de modelos y el desarrollo de piezas especiales.

Polini Motori ha querido comenzar el año bien fuerte. Los italianos han remodelado por completo su departamento de competición e I+D en su sede de Alzano Lombardo, a las afueras de Bérgamo, en Italia. Así las cosas, la superficie de 2.000 metros cuadrados está totalmente dedicada al diseño y preparación de modelos, así como la que es su actividad principal: el desarrollo de piezas especiales.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Desde Polini han querido potenciar la funcionalidad de sus instalaciones al máximo. Por ello, se han mejorado los espacios de trabajo para hacer todavía más eficiente el proceso de producción. En esta misma línea, se ha querido poner especial atención a cada detalle de las instalaciones.

Renovación completa de las instalaciones de Polini

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Como puedes ver en las imágenes, las instalaciones de la marca transalpina se han sometido a una profunda remodelación, lo que también afecta a los bancos de trabajo, instrumentos de control y calidad, nuevos procedimientos de trabajo… Todo esto desemboca en una dinámica de producción que facilita el tratamiento especial de los distintos productos que realiza el personal especializado, siempre capitaneado por los directores técnicos Iuri y Denis Polini.

De hecho, la propia remodelación trae consigo nuevos colore y, como no podía ser de otra manera, se han empleado los tonos azules en una clara referencia al logo Polini. Finalmente, el objetivo sigue siendo el de aumentar cada vez el valor de la marca como líder en el mercado de recambios y piezas de alto rendimiento para scooters, motos y bicicletas eléctricas, paramotores de vuelo… Todo ello, en un contexto que incluye 3.200 puntos de venta (sólo en Italia) y una red de distribución presente en 64 países.

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