Polini presenta su nuevo escape para la Vespa GTS 125: máximo rendimiento

escape-polini-vespa-gts-125
Polini presenta su nuevo escape para la Vespa GTS 125: máximo rendimiento
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Además del marcado estilo deportivo, el nuevo escape Polini permite ahorrar hasta 3 kg menos a la Vespa GTS 125. Todo ello, con una nota de audio más distintiva y potente.

El escape es uno de los elementos que más se sustituye en el mundo de las motos. No sólo agrega un estilo distintivo a la misma, si no que potencia su rendimiento gracias a un aumento de caballos y también a una reducción del peso total. Y es que los escapes aftermarket siempre suelen representar un salto hacia adelante con respecto a los originales.

Precios y ofertas de todos los modelos Vespa que hay en el mercado

En este sentido, el especialista en recambios Polini acaba de presentar su nuevo sistema de escape para la Vespa GTS 125 y GTS 125 Super. Como puedes ver en el imagen que preside el artículo, el especialista italiano ha dato a su escape de un diseño marcadamente deportivo, cuya cola está rematada en fibra de carbono en su parte final.

Lo mejor de todo es que ha sido desarrollado según la normativa de emisiones Euro5, incluyéndose también con catalizador, por lo que se puede instalar sin problema alguno en los modelos anteriormente mencionados. Entre sus principales características, el escape Polini resta 3 kg con respecto a la unidad original, al tiempo que garantiza que el motor tenga una respuesta óptima, así como una mejoras cifras de aceleración y recuperación.

Vespa GTS 125 Racing Sixties

Como siempre en estos casos, la nota de audio pasa a tener carácter propio. En este caso, Polini ha empleado materiales fonoabsorbentes para mantener el nivel de ruido dentro de los límites legales. El sistema de escape ya se encuentra disponible a un precio de 539 euros (más IVA) para la unidad sin catalizador y de 730 euros (más IVA) para el escape con catalizador.

 

Vespa GTS 125 S