La aventura urbana al alcance de tu mano con el carnet de coche y la oferta del SYM ADX 125

65 La aventura urbana al alcance de tu mano con el carnet de coche y la oferta del SYM ADX 125
Fotos prueba SYM ADX 125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La jugla urbana no es tan fiera a los mandos de un scooter como el SYM ADX 125 y, si además se encuentra en oferta, será justo lo que necesitas para dejar el coche y unirte a la movilidad inteligente.

El nuevo SYM ADX 125 te anima a sumarte a eso que da en llamarse movilidad inteligente… Porque seamos sinceros, ¿qué hay de interesante en el hecho de desplazarte con el coche de un lado a otro de la ciudad, esperando largas colas en los atascos hasta superar el semáforo de turno, o mantener la calma para superar el típico cruce atestado en hora punta?

Además de solventar muchos de estos problemas, un scooter lo amortizarás en no mucho tiempo con un consumo de gasolina ridículo o un impuesto municipal nimio. Entonces, ¿qué necesitas para moverte en un scooter como el SYM ADX 125? Un equipamieto básico para preservar tu integridad y, atención, beneficiarte de la actual oferta lazada por el fabricante taiwanés.

SYM ADX 125 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SYM del mercado

SYM ADX 125: la ciudad es tuya

Para lo primero, el equipamiento, te aconsejamos en el enlace que acompaña a esta noticia; no te gastarás mucho dinero si eliges de manera correcta cada elemento necesario y, además, te durará varias temporadas o años a tu servicio, mientras que para lo segundo SYM se ha encargado definitivamente de acercarte un poco más al asunto de la movilidad inteligente…

Porque si existe una marca que sepa de scooter, SYM es una de ellas. En su catálogo los encontrarás de diferentes tipos relacionados, además, con el carnet de coche o moto, siendo el nuevo SYM ADX 125 uno de los recién llegados durante el presente año 2023 siguiedo la corriente de los vehículos de este tipo inspirados en la corriente SUV o Crossover derivada del automovilismo.

SYM ADX 125 2023

Si te sientes atraído por dicha estética, será un punto más a tu favor para decantarte por el SYM ADX 125. La imagen de vehículo reforzado resulta atractiva, mientras que aspectos como los neumáticos de dibujo mixto, el manillar elevado o la suspensión trasera oculta con montaje horizontal del amortiguador al más puro estilo moto convencional, le dan un caché de modelo de superior cilindrada.

Pues bien, ahora podrás beneficiarte de la matriculación gratis y de la póliza del seguro durante el primer año también incluida en el precio. Y para aquellos escépticos que desconfíen de una garantía de solo 3 años, SYM aporta a todos sus modelos de más de 50 cc un total de 5 años de garantía oficial.

¿Qué más necesitas para sumare a la movilidad del futuro, desde ya mismo? ¿Tal vez una financiación flexible? Se llama SYM Mode y la podrás consultar en tu concesionario más cercano.

SYM ADX 125 2023

 

SYM ADX 125