(Vídeo) SYM ADX 125: El scooter SUV

SYM 125 ADX
(Vídeo) SYM ADX 125: El scooter SUV
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El nuevo SYM ADX 125 trae al segmento del scooter con carnet de coche un aire trail a un vehículo que, si no es por su estética, no lo relacionaríamos con dicho segmento. Está de moda y queda de manifiesto en este vídeo.

El SYM ADX 125 nos recuerda aquello que se suele hablar de «la jungla de asfalto» como símil poético de la ciudad, y lo cierto es que hay días en que el tráfico y las condiciones sí que se asemejan en algo a una lucha selvática. Así que no te extrañe que haya cada día más scooter de estilo adventure.

El nuevo SYM ADX 125 nos confirma la recuperación de un concepto olvidado y, de manera reciente, revivido. Adventure, crossover, trail o como quieras llamarlo, lo cierto es que esta estética que triunfó en los scooter ligeros de los 90 como el Piaggio Typhoon, ha vuelto con fuerza desde que a Honda se le ocurrió mezclar una Africa Twin con un Integra y crear la famosa X-ADV que, aunque al principio huía del calificativo de scooter, está muy claro que ha influenciado mucho a todo el mercado, generando que las marcas más importantes quieran estar presentes en este nuevo estilo…

En el siguiente vídeo tienes todas las claves de esta nueva creación taiwanesa.

 

SYM ADX 125