SYM extiende su promoción de verano: matrícula y seguro incluidos en una gran variedad de modelos

SYM Symphony
SYM extiende su promoción de verano: matrícula y seguro incluidos en una gran variedad de modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La promoción de SYM durará hasta el próximo 30 de septiembre y permite beneficiarse de un ahorro de hasta 750 euros por la compra de un scooter nuevo.

SYM se ha ganado el cariño y la confianza del público motero gracias a una amplia gama de scooters que destaca por su relación calidad-precio, pero sobretodo por contar con un importantes ofertas y condiciones especiales. Una de las más sonadas son sus cinco años de garantía oficial gratuita en todos aquellos modelos de más de 50cc. Esto le ha valido para afianzarse como una de las cinco marcas de scooters más importantes en España, con su Symphony 125 copando las primeras posiciones de modelos más vendidos.

Precios y ofertas de todos los modelos SYM que hay el mercado

Pero el techo de la marca taiwanesa no se encuentra ni mucho menos cerca; y es que acaban de anunciar la extensión de su batería de ofertas veraniegas hasta el próximo 30 de septiembre. Esta promoción regala, además de los 2 años extra de garantía -que ya ofrece en toda su gama de más de 50cc- y el coste del seguro durante el primer año, el de la matriculación en todos sus modelos a partir de 125cc.

Más de 10 modelos SYM adheridos a la promoción

SYM Cruisim Alpha 300

Esta promoción hace que SYM sea la única marca del mercado que ofrece matrícula, seguro y garantía bajo una misma fórmula, lo que permite un ahorro de hasta 750 euros en 13 de los 16 modelos que conforman la gama de scooters del fabricante con sede en Taiwan. Por poner algunos ejemplos, tienes hasta nueve modelos de 125 adheridos a la promoción, entre los que destacan el Symphony 125 o el Joymax 125; en 300cc se encuentran los Cruisym Alpha 300 y Joyride 300; en 400c el Maxsym 400 y en 500cc el deportivo SYM Maxsym TL 508.

Para el seguro gratuito durante el primer año, que incluye responsabilidad civil, defensa jurídica, robo e incendio (con una franquicia del 10% sobre el precio del vehículo aproximadamente) requiere que el cliente sea mayor de 21 años. Asimismo, se puede mejorar a ‘a todo riesgo’ por una cantidad adicional para todos aquellos mayores de 25 años. En el caso de los menores de 21 años, se aplicará un pago de 120 euros en concepto de responsabilidad civil.

SYM Maxsym TL 508

A la matriculación y los cinco años de garantía transferibles, se suman unas condiciones de financiación flexibles. De hecho, permite a sus clientes hacer un desembolso inicial para la compra despreocupándose de hacer más pagos durante el primer año. En comparación con la competencia, estos servicios son entre un 10 y un 15% más baratos, permitiendo así a los bolsillos menos pudientes adquirir una moto.