El lanzamiento de la nueva generación Moto Guzzi Stelvio marcará un antes y un después en la trayectoria de la firma italiana, y no solo de sus motos trail, por múltiples motivos.
La Suzuki GSX-S1000GX viene a complementar la oferta en cuanto a moto de turismo de altos vuelos. No todo va a ser siempre puro trail.
Llegará un momento en el que las motos de combustión sean cosa del pasado, pero para entonces el desarrollo de modelos eléctricos estará a la par o por encima de sus homólogas térmicas. Con la gama Energica ya tenemos un ejemplo: hay luz al final del túnel.
El problema de la movilidad eléctrica hace años que es el mismo: ¿puede sustituir a la gasolina? ¿Una moto o scooter eléctrico cumple sus funciones como lo haría uno de combustión interna? El BMW CE 04 anuncia una nueva era.
Y encima eléctrico, y además diseñado y fabricado en España por una empresa española. Y sí, va bien, corre bastante más que un «125» normal, es divertido de llevar y se acerca mucho a tus necesidades reales de autonomía y capacidades.
¿Sabes qué significa GSX? Seguro que algunos de vosotros no lo sabe todavía y es algo que a estas alturas es curioso. Empezó a emplearse en 1984, con la primera GSX-R. Todavía sigue de moda.
Te decíamos el otro día que BMW había afinado y mejorado su scooter más deportivo. Novedades en la carrocería, la transmisión, suspensiones y otros muchos detalles convierten el C600 Sport en el nuevo C650 Sport. ¿Y que pasa con el GT? Pues que no cambia de nombre e incorpora menos cambios que su hermano de gama, pero también mejora sustancialmente.
BMW nos ha presentado e invitado a probar sus nuevos maxiscooter. Como siempre, la gama incluye un deportivo C650 Sport que cambia en su nombre la alusión a su cilindrada, igualándose a la de su hermano C 650 GT.
No hay más que verlo para darte cuenta que el Cityblade es un scooter diferente. Una carrocería de líneas modernas con ruedas de 14″, suelo plano y una mecánica sencilla. Es una idea original y, una vez probado, acertada.