Nuesta opinión en vídeo

Examinamos las últimas novedades de BMW

Examinamos las últimas novedades de BMW
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de subirnos a los últimos cuatro modelos que ha presenta la marca alemana. En este vídeo podrás conocer nuestra opinión sobre estas últimas novedades que van desde la todoterreno R 1200 GS Adventure, la equipada y lujosa R 1200 RT y sus dos últimas naked la S 1200 R y la NineT.


En los últimos doce meses la actividad de BMW ha estado llena de novedades y presentaciones en las que la prensa especializada del motor hemos podido subirnos a estos nuevos modelos nacidos para ser un referente en cada uno de sus segmentos.

Primero nos desplazamos hasta Córdoba para subirnos a dos de los modelos más exlusivos de la marca alemana, la R 1200 RT, una moto con un marcado carácter GT supremo, y la R 1200 GS Adventure, la trail por excelencia de BMW que con este nuevo modelo roza la perfección. Ambos modelos ya fueron examinados por completo en nuestra prueba a fondo.

Pocos meses después BMW nos citó en la sierra de Madrid para conocer de primera mano sus dos nuevas naked, la supernaked S 1200 R y la NineT, una naked con un gran comportamiento y con un aire vintage que la hace muy especial. A estas dos motos también nos pudimos subir para comprobar su comportamiento en carretera.

Aquí te dejamos el vídeo en el que se resume la opinión de Ramón López, director de Fórmula Moto, sobre estas cuatro motos, las últimas novedades de la marca alemana.