RetroMoto Barcelona exhibirá los mejores modelos de Ossa

ossatrialretromoto
RetroMoto Barcelona exhibirá los mejores modelos de Ossa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La mítica marca OSSA, que siempre ha sido una de las más destacadas en la disciplina de Trial, tendrá un espacio especial en RetroMoto Barcelona, II Salón de la Moto de Época y Accesorios que se celebrará del 3 al 5 de marzo en La Farga de L'Hospitalet.


El salón de la motocicleta clásica, que cada año suma más adeptos, homenajeará al mundo de las motos de trial donde, además de rendir homenaje a Toni Gorgot, también hará lo propio con una de las marcas españolas más históricas, Ossa. La exposición monográfica estará dedicada a los modelos de dicha especialidad que la firma catalana fabricó a lo largo de su historia, una organización de RetroMoto con la colaboración del Club Ossa Acció.

Los aficionados podrán disfrutar así de una variedad de motos de Trial, donde destacará sin duda uno de los modelos míticos de esta marca, la campeona OSSA 250 MAR (Mick Andrews Réplica), con la que el piloto británico obtuvo grandes resultados, como tres victorias en los Seis Días de Trial de Escocia (SSDT) y en el Campeonato de Europa de 1971 y 1972, considerado entonces como el mundial.

Este espacio albergará desde las primeras Scrambler 175-SE, pasando por las 250 MAR o la 350 TR80 de Toni Gorgot, Campeona de España, hasta la ultimísima TR300i, en una iniciativa que reunirá una quincena de motocicletas.

Tras el éxito de la edición inaugural, este Salón volverá a contar con un amplio programa de actividades y stands especiales, de forma que el público asistente pueda disfrutar de una variada oferta a lo largo de los tres días que dura el certamen.