OSSA Factory R 2014: aún más «racing»

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OSSA Factory R 2014: aún más «racing»
Ramón López
Ramón López
El modelo que sirve de base para los pilotos OSSA en las competiciones de trial al máximo nivel se renueva esta temporada con numerosas modificaciones.


La marca española del trébol de cuatro hojas, OSSA, ha realizado una revisión en profundidad de su modelo más radical. La Factory R, la moto que representa a OSSA en el mundo de las carreras de trial, se presenta esta primavera con un extenso elenco de nuevas soluciones con el objetivo de resultar una magnífica plataforma para los pilotos de esta exigente especialidad dominada por pilotos y marcas «made in Spain».ossa tr300i factory r 2014 1Éstas son las principales novedades de la nueva OSSA Factory R 2014, el primer modelo de la firma catalana comercializado tras su fusión con la también catalana Gas Gas:

– Motor 300 cc con escape Termignoni y doble mapa de inyección
– Horquilla Tech Suspension con tratamiento antifricción
– Pletinas mecanizadas en Ergal, más ligeras que las de serie y con mayor ángulo de giro
– Nuevas ruedas
– Nuevas bombas Racing Braktec de freno delantero y embrague
– Nueva pinza Racing Braktec de freno delantero
– Cubrecarter Racing
– Cadena Regina
– Bridas de manillar mecanizadas
– Chasis decorado en color verde OSSA
– Decoración Réplica con combinación brillo / mate
– Tubos de refrigerante en verde OSSA
– Corona Racing mecanizada
– Nueva guía latiguillo de freno delantero

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Ossa TR 300i Factory R