Del 16 al 24 de marzo

Adventure Week, la oportunidad para probar las Honda más aventureras

adventureweekhonda
Adventure Week, la oportunidad para probar las Honda más aventureras
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La Adventure Week de Honda, que se celebrará del 16 al 24 de marzo, te permitirá la oportunidad de probar toda la gama Africa Twin y X-ADV, sin olvidar las polivalentes y más veteranas NC750X y CB500X.


Hoy, 16 de marzo de 2018, Honda comienza su nueva Adventure Week, una semana llena de novedades en los que los aficionados a las motos que se pasen por uno de los concesionarios oficiales de Honda podrán reservar una prueba con algunos de sus modelos más importantes y con carácter «off-road» de la marca del ala dorada.

La fiesta comenzará con un cóctel que se celebrará este mismo viernes en los concesionarios oficiales y que será el punto de partida donde puedes reservar tu plaza para, del 17 al 24 de marzo, disfrutar de la gama más aventurera que Honda tiene en nuestro país.

Los usuarios que lo deseen, y se apunten para partipar en este Adventure Week de Honda, podrán probar desde la nueva Honda CRF1000L Africa Twin, pasando por el scooter todoterreno, el nuevo Honda X-ADV, que ahora está al alcance de los usuarios del carné A2, y también podrás reservar tu prueba con la polivalente Honda NC750X, que también cuenta con su versión A2.

Tenéis más información en la página web de Honda y en su Red Oficial de Concesionarios.