Honda Africa Twin CRF 1000 L

Africa Twin significa, desde aquellos años dorados del Dakar finales de los 80 e inicios de los 90, todo un mito en el mundo de las dos ruedas. Hoy día se vuelve a emplear aquel nombre legendario en un modelo que, como en el caso de aquella Honda Africa Twin original, se erige como una trail de verdad, de las de siempre, con verdadera capacidad fuera de la carretera, además de una evidente faceta como viajera. Desde su lanzamiento en 2016, la última maxi-trail en arribar al catálogo Honda se ha convertido en todo un éxito de ventas. Y la razón de ello está precisamente en esa propuesta trail auténtica: mientras la competencia en el segmento se dedica al concepto “trail asfáltico”, con alguna alternativa más campera, Honda ofrece una moto que sí resulta realmente válida para todo tipo de uso, con soluciones bien pensadas para potenciar esa total polivalencia. En el nombre del modelo encontramos las también legendarias siglas CRF que identifican los modelos de cross y enduro de la marca, lo que da idea de las verdaderas intenciones de los diseñadores con respecto a esta moto. Aún así, en la Honda CRF 1000L Africa Twin todo es nuevo y no se toma nada ni de aquella Africa Twin de los 90, salvo su filosofía y nombre, tampoco de las “racing” CRF monocilíndricas..

Africa Twin significa, desde aquellos años dorados del Dakar finales de...

MÁS NOTICIAS DE AFRICA TWIN CRF 1000 L

  • Honda Africa Twin confirmada

    La Honda Africa Twin es uno de los modelos más esperados de la marca japonesa. El regreso de la mítica maxitrail tendrá lugar a finales de 2015. Aquí tienes las primeras fotos de la nueva leyenda del ala dorada.

  • Márquez y Barreda ponen a prueba la nueva Honda Africa Twin

    El piloto del Team HRC Dakar, Joan Barreda, y el doble campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, han tenido la oportunidad de probar a fondo la nueva Honda CFR1000L Africa Twin.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Africa Twin CRF 1000 L con ficha técnica y equipamiento completo.