La marca alemana sigue promocionando su nueva naked

La BMW G 310 R da la cara en un nuevo vídeo

bmwg310rvideo
La BMW G 310 R da la cara en un nuevo vídeo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Se presentó en Milán, fue una de las sorpresas para el segmento del carné A2 y ahora desvela todos sus secretos en un vídeo oficial en el que BMW da a conocer esta 'roadster' de media cilindradra.


BMW era una de esas marcas que todavía no tenían peso en un segmento, como el de las motos de media cilindrada para el carné A2, que cada vez es más vital para las ventas de las principales marcas de motos. Este aspecto ya tiene solución por parte de BMW gracias a la nueva G 310 R que presentó en sociedad en el pasado Salón EICMA de Milán, donde ya pudiste ver en vídeo su aspecto real.

Ahora, y para seguir con la promoción de este novedoso modelo, la marca con sede en Munich ha lanzado un nuevo vídeo oficial en el que descubrir a fondo esta nueva BMW G 310 R. Esta nueva roadster, que incorpora un motor monocilíndrico completamente nuevo de 313 cc, está llamada a ser una nueva superventas y BMW quiere cuidar todo el aspecto de marketing que incluye este nuevo vídeo oficial donde ya se observan a la perfección los principales detalles de esta nueva naked que pone en jaque al resto de marcas que ya tenían una clara presencia en este nuevo segmento de los modelos indicados para el carné A2.

 

BMW G 310 R