La naked BMW G 310 R para el carnet A2 no necesita entrada y te la puedes llevar desde 95 euros al mes

BMW_G310R
La naked BMW G 310 R para el carnet A2 no necesita entrada y te la puedes llevar desde 95 euros al mes
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La BMW G 310 R se encuentra en promoción y, gracias a ello, no requiere entrada. Llévatela desde 95 euros al mes y ahórrate los gastos.

Una naked como la BMW G 310 R para el carnet A2 es una de esas opciones para principiantes que se deberán tenerse muy en cuenta a la hora de contar con una moto dura, bien acabada, sencilla de conducir y, por tanto, perfecta para comenzar a dar los primeros pasos a sus mandos.

Pero si además se presenta con una oferta con «todo a cero», es decir, sin entrada y con TIN y TAE al 0%, su reclamo resulta todavía más poderoso. En concreto, la BMW G 310 R te puede salir desde 95 euros al mes en 35 cuotas, con una final de 2.696,50 euros si decides quedártela, ¿o tal vez quieras cambiarla por otra BMW? Podrás hacerlo y, además, probablemente ya teniendo en el bolsillo el carnet A.

BMW G 310 R

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER BMW del mercado

BMW G 310 R: la compañera perfecta

Si eres de los que prefieren rodar sobre asfalto, y hacerlo con total seguridad confiando para ello en una moto compacta y fácil de conducir, piensa en lo que aprovecharías una moto como la BMW G 310 R, financiación incluida. Con un modelo de sus características, los desplazamientos diarios se disfrutan tanto entre las calles de la ciudad como en las vías circundantes, donde el motor monocilíndrico demuestra la garra con la que reacciona con espacio libre por delante.

No en vano, se mira en el espejo de otra naked como es la BMW F 900 R para descubrir las virtudes de moverte de un lado a otro a los mandos de una moto de manillar alto, sintiendo la pureza de la conducción con el viento en tu cuerpo y maniobrando en un palmo de terreno cuando la situación se complica, y el espacio no sobra, para avanzar hasta el siguiente semáforo.

Los 34 CV disponibles le cunden todo lo que los 164 kilos de peso son capaces de ofrecer. El conjunto resulta tan liviano y divertido que probablemente no eches de menos otro tipo de moto. El asiento se sitúa a 785 mm del suelo, por lo que muchos usuarios noveles verán en esta moto la forma más sencilla y práctica de hacerte a los mandos liberándote de estrés. Aprovéchalo.

 

BMW G 310 R