40 motos 125 con ofertas y rebajas en febrero para aprovechar tu carnet de coche

Motos 125 en oferta, febrero 2023
40 motos 125 con ofertas y rebajas en febrero para aprovechar tu carnet de coche
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Estas 40 motos 125 con ofertas y rebajas en febrero son perfectas para aprovechar su compra y darle otro uso al carnet de coche. Apárcalo y disfruta con ellas de una movilidad plena.

40 motos 125 en total con ofertas y rebajas durante este mes de febrero se nos presentan como reclamo para dejar, de una vez, el coche aparcado en casa y movernos de camino al trabajo, o cualquiera que sea lo que tengamos que hacer por nuestra ciudad para movernos sin cortapisas, aparcando en la puerta y evitando atascos. ¿Qué más se puede pedir?

Tal vez disfrutar de una moto «de verdad», con tacto de moto convencional de marchas… Y quién sabe si de aquí aflora un próximo proyecto de obtención del carnet A2. No se nos ocurre una forma más adecuada para probarse a sí mismo, además, de la manera más sencilla y asequible, al alcance de prácticamente todos.

El mes de febrero se nos presenta con diferentes ofertas, rebajas y promociones en motos 125 de todo tipo para que tomar la primera decisión sea todavía más fácil.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS 125 del mercado

Todas las motos 125 con ofertas y rebajas en febrero

Hanway G15 125 Adventure

Hanway G15 125 Adventure

Su aspecto de moto robusta y funcional no pasa desapercibido, así como la cúpula o el manillar altos destinados a ofrecer una ergonomía cómoda y práctica junto al asiento de doble altura. También incide en esa practicidad la parrilla portabultos de serie, mientras que la plancha cubrecárter o los neumáticos mixtos con llanta delantera de 19” le dan ese toque de aventura tan de moda.

Hyosung Bobber GV 125S

Hyosung Bobber GV 125 S

Las custom tienen su legión de adeptos y esta es una magnífica representante, donde se mezcla su esencia con cierto aire “macho bike” proveniente de sus anchos neumáticos, manillar plano, asiento monoplaza y motor bicilíndrico en V con refrigeración líquida que garantiza suavidad y prestaciones bajo cualquier circunstancia.

Kawasaki Ninja 125

Kawasaki Ninja 125 – Z 125

Kawasaki diversifica su pléyade de modelos dividiéndolos en las sagas Ninja 125 y Z125, todas ellas en función del equipamiento y piezas especiales que engloben. Tanto la versión deportiva bajo el apellido Ninja como la naked proveniente de la ilustre familia Z se hacen valer de un motor monocilíndrico refrigerado por líquido y unas atractivas condiciones que pasan por ofertar gratuitamente el seguro durante el primero año y tres de mantenimiento.

Macbor Lord Martin

Macbor Lord Martin

La marca española ha dado con la tecla de la corriente más clásica con la Lord Martin. Una moto que incluso en la tonalidad cromática nos recuerda a las motos de antaño con acabados francamente conseguidos y refinados, como los fileteados del depósito o el propio tapizado y color elegidos para el asiento, de suave doble altura.

Las llantas de radios y despliegue de cromados consigue el resto. Una mecánica sencilla ajusta el precio, todavía más rebajado con la actual oferta en vigor.

MH Tray 125

MH Tray 125 Revenge/Bravo Edition – RYX SM 125

Otra de las firmas nacionales que entra en escena, nos propone ofertas en sus motos con precios ajustados en su naked de aspecto scrambler MH Revenge, o su hermana más café racer MH Revenge Bravo, la agresiva y espectacular supermotard MH RYX SM 125 y la llamativa MH Tray 125, con motor monocilíndrico de refrigeración líquida, generoso frontal con amplia protección aerodinámica, manillar alto, parrilla trasera de serie y llantas de radios de 17” con neumáticos mixtos.

MITT 125 MB Twin Custom

MITT 125

MITT engloba todas sus 125 ofreciendo el seguro a terceros en toda su gama durante el primer año. Resulta interesante comprobar que tienes donde elegir en su amplio catálogo para motos aptas para circular con el carnet de coche, como la naked clásica MITT 125 Legend, pasando por sus custom MITT 125 MB Custom y MITT 125 MB Twin, las peculiares MITT 125 Scrambler 278 y MITT 125 DS Scrambler, la trail MITT 125 TK Adventure o las deportivas MITT 125 GP, MITT 125 GP2 o la MITT 125 GP Limited.

Mondial Pagani 125

Mondial 125

La firma italiana rebaja los precios de su extenso catálogo para convertirlo en todavía más atractivo, donde destacan las calidades de sus componentes con acabados a la altura de motos que pretenden sorprender en más aspectos que la mera presencia de unos diseños llamativos, como el de la deporta retro Mondial Pagani, las naked “old fashion” Mondial HPS 125 CBS/ABS, la también “desnuda” y más agresiva Mondial PIega 125, la curiosa Mondial Flat Track 125, la campera Mondial SMX Enduro 125 o la más asfáltica Mondial SMX Motard 125.

Rieju Century 125

Rieju Century 125

Marcas legendarias nacionales como Rieju también se han subido al carro de las ofertas para este mes de febrero, rebajando el precio de su particular Rieju Century. Una naked que combina con acierto diferentes corrientes que parten de una filosofía neoretro bebiendo de las fuentes de lo scrambler, el minimalismo y un aire trail proveniente de su manillar alto y abierto o la plancha inferior del motor y colector de escape. Los neumáticos mixtos refrendan esta peculiar mezcolanza.

Suzuki GSX-R125

Suzuki GSX-S/GSX-R 125

Suzuki mantiene en su catálogo estas dos motos de aire deportivo que, en realidad, se trata de modelos utlitarios al máximo. Por un lado, la Suzuki GSX-R125 nos recuerda cómo eran las sport más radicales de la era de las motos réplica de competición, aunque en realidad la ergonomía a sus mandos se beneficia de un carenado que asiste a la protección del piloto.

Mientras tanto, la Suzuki GSX-S125 mantiene el legado de las naked de mayor cilindrada de la firma nipona, en esta ocasión sin protección pero con una posición de conducción todavía más relajada y compartiendo el motor monocilíndroco de refrigeración líquida con su hermana. Ambas rebajan su precio y ofrecen 3 años de asistencia en carretera Premium gratis.

SWM Ace Of Spades 125

SWM Ace of Spades – Outlaw – SM 125 R ABS

La marca europea, actualmente en manos orientales, ha decidido rebajar el precio de tres modelos representativos en su oferta de motos 125. Encontramos en este grupo a la supermotard SWM SM 125 R ABS, con llantas en aluminio de 17 pulgadas y detalles como plancha cubrecárter, cubremanos y asas para el pasajero, así como las scrambler SWM OUtlaw 125 y SWM Ace of Spades 125, ambas con salida lateral alta de doble de escape. Todas ellas comparten motor monocilíndrco de refrigeración líquida con potencias al límite de lo permitido en el marco de la ley.