(Vídeo) Macbor Montana XR1 125: trail en clave española

Vídeo Macbor Montana XR1 125 2023
(Vídeo) Macbor Montana XR1 125: trail en clave española
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La nueva Macbor Montana XR1 125 sorprendió durante su reciente presentación a la prensa por sus cualidades y rendimiento. En este vídeo tienes un resumen de todo ello.

La reciente aparición de la Macbor Montana XR1 125 demuestra que en España se siguen haciendo buenas motos. Cierto es que la ayuda asiática se encuentra detrás de prácticamente todo hoy día, y en este caso no podía ser menos, pero el «corazón», la iniciativa y el «saber hacer» hispanos de la mano del Grupo Bordoy se presentan como verdaderos pesos específicos de un producto bien concebido y terminado.

Así es y así nos lo explica Daniel Navarro, de lo que atestigua la prueba que publicamos aquí pocas fechas atrás. De ella se extrajeron muchas conclusiones que desembocan en lo indicado, además de superar con creces la anterior versión que todavía dependía de plataformas generalistas para su definición.

Macbor Montana XR1 125 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS MACBOR del mercado

Macbor Montana XR1 125: calidad en origen

Hoy día esto no es más que una referencia de la que partir para llegar a un producto de la calidad y acabados como es la nueva Macbor Montana XR1 125 que, por si fuera poco, además de plantarse en el mercado con un precio competitivo, lo hace con «las manos llenas», a saber: incluye un juego completo de maletas (en el baúl cabe un casco integral), toma de corriente USB y el entramado de protecciones laterales dispuesto a salvar la integridad de las fibras en cualquier caída.

Así, la Macbor XR1 125 demuestra encontrarse perfectamente preparada para servir al usuario de coche que desea moverse a diario en una moto fácil de conducir y, al tiempo, práctica; el hecho de contar con el equipo completo de maletas no es más que una muestra de ello, mientras que las defensas laterales minimizarán los daños de cualquier encontronazo con el suelo en la vorágine urbana de tráfico incesante.

Además, esta trail española abre el apetito de un mercado que, basado en el carnet de coche, invita también a todo tipo de público que busca una opción asequible, pero perfectamente útil y servicial, para moverse en moto independientemente del terreno que se pise. Es la gran ventaja de disponer de una trail con motor monocilíndrico de mínimo consumo, pero totalmente al día al disponer de refrigeración líquida y 4 válvulas, eje de equilibrado incluido.

Te remitimos a la prueba sobre ella para que conozcas la trail española al detalle o, si lo prefieres, entra en nuestro canal para ver el vídeo que Daniel Navarro grabó durante su presentación a la prensa. A continuación tienes el acceso directo.

 

Macbor Montana XR1