Hazte con una Hanway 125, consigue el seguro gratis y un ahorro de 600 euros en el precio final

Hanway G15 adventure
Hazte con una Hanway 125, consigue el seguro gratis y un ahorro de 600 euros en el precio final
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si compras cualquier Hanway 125 obtendrás una rebaja en su precio de 600 euros, así como el seguro gratis para el primer año.

Si compras una Hanway 125 de aquí a final de año conseguirás un recorte en su precio final de 600 euros, así como la póliza del seguro gratis durante el primer año. Se trata de una oferta que afecta a la Hanway G15 125 Advennture, Hanway SC 125 S y Hanway Furious NK 125 S, finalizando con el año en curso y hasta agotar las unidades disponibles.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS HANWAY del mercado

Por tanto, incluye a la totalidad de la oferta del fabricante oriental, compuesta por motos para el carnet A1 y B de coche convalidado, compuesto por una trail, una scrambler y un modelo naked deportivo respectivamente que se distinguen, más todavía con la actual oferta en vigor, por un precio ajustado a las calidades ofrecidas.

Hanway 125: elige la tuya

Hanway SC 125 S

Como ves, la apuesta por la moto es definitiva en esta marca, centrándose en este sector para dejar de lado al scooter, de forma que si estás interesado en hacerte con una moto de aspecto retro o agresivo, pero siempre ofreciendo una conducción sencilla e intuitiva, cualquiera de los modelos de su catálogo se adaptará a dichas circunstancias.

Como representante del sector de las trail nos encontramos a la Hanway G15 125 Adventure, cuyo apellido ya nos da una pista de sus pretensiones. De aspecto clásico y robusto, se encuentra en línea con otros modelos exitosos que mantienen idéntico patrón, ofreciendo al usuario una moto en la que confiar y adaptada a todo tipo de terrenos y superficies sobre las que pilotar.

Todas las motos de 125 cc para el carnet de coche B convalidado

Menos pretenciosa en cuanto a pisar tierra, pero sin rechazarlo, encontramos a la Hanway SC 125 S. De hecho, sus llantas de aluminio y no de radios ya nos lo deja claro desde el inicio. Sin embargo, el manillar alto y la zaga limpia, con el conjunto de portamatrícula y ópticas traseras integrado en el lado izquierdo del basculante, así parecen indicarlo, si bien sus neumáticos son plenamente asfálticos.

Por su parte, la Hanway Furious NK 125 S no esconde su carácter deportivo porque, aunque disponga de iluminación LED como sus hermanas, en su caso lo hace con un conjunto claramente afilado y transgresor, en consonancia con el resto de piezas que componene esta pequeña gran deportiva de manillar alto, que comparte llantas y suspensones con su hermana scrambler.

Hanway Furious NK 125 S 2023