Aprovecha la oferta de la Zontes X350 y ahorra 400 euros hasta final de año

Gama Zontes 350 2022
Aprovecha la oferta de la Zontes X350 y ahorra 400 euros hasta final de año
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Zontes X350 es una sport-turismo para el A2 que te propone hacer kilómetros con el máximo cofort, acompañado y en compañía. Aprovecha su oferta y ahorra con un precio rebajado hasta final de año.

Con la Zontes X350 y tu carnet A2 en el bolsillo, solo te queda disfrutar de una moto que te pone en bajeja disfrutar de sensaciones sport-turismo en formato adaptado a 35 kW. Pero eso no es todo, porque el ahorro lo tienes garantizado: ahora y hasta final de año su precio queda rebajado en 400 euros, aunque en realidad esta solo es una parte de su actual promoción.

A un PVP recomendado más reducido debes añadirle llevarte tu moto con el seguro gratis, siempre que tengas más de 21 años e independientemente de los años de carnet. De tal forma que si calculas la cuantía del ahorro, verás que merece la pena lanzarte a su compra y estrenar moto antes de que acabe el año.

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Gama Zontes 350 2022

Zontes X350, adaptada al medio

Como buena sport-turismo, la Zontes X350 acoge a ambos ocupantes para afrontar largas jornadas a sus mandos, siendo los viajes una de sus rutinas más preciadas. Con respecto a otras hermanas de catálogo, la Zontes X350 aporta una de las piezas fundamentales del segmento al que pertenece: un carenado integral de amplia cobertura y protección, provisto de una cúpula de generosas dimensiones.

Encontramos en su motor monocilíndrico refrigerado por agua otro de sus principales valores. Alimentado mediante tecnología alemana Bosh, ofrece 39 CV a 9.500 rpm, lo que pone de manifiesto la participación en su parcela de mercado, siendo una moto sport cuando el piloto decide buscar diversión apurando sus prestaciones.

En cuanto a la parte ciclo, encontramos un equipamiento que no pasa desapercibido, tanto para un uso sport como para su vertiente turística, con una horquilla invertida de gruesas barras donde se observa el anclaje radian de su única pinza delantera, que muerde un enorme disco de 320 mm de diámetro. El amortiguador trasero o el acabado del basculante rematan el conjunto.

La altura del manillar o lo reducido de la distancia al suelo del asiento perteneciente al piloto, habla muy a las claras de la accesibilidad de una moto atractiva, de diseño agresivo, pero que no amedrenta en absoluto, pensando en dar los primeros pasos a los mandos de una moto de alma rutera pero, además, plenamente servicial en el día a día. Y ahora, en oferta por tiempo limitado.