La Zontes R350 oferta su precio rebajándolo 400 euros, con el seguro gratis

Zontes R350 acción, negro
La Zontes R350 oferta su precio rebajándolo 400 euros, con el seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Zontes R350 oferta su precio con una rebaja de 400 euros que incluye, además, el seguro hasta el 31 de enero.

Con la Zontes R350 te beneficias de una oferta consistente en la rebaja de su precio en 400 euros, donde se incluye además la póliza del seguro durante el primer año, siempre que seas mayor de 25 años y tengas más de dos años de carnet. Así, el PVP de la custom pasa de 4.787 € a 4.387 euros, gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS ZONTES del mercado

Se trata de una promoción que tendrá validez hasta que finalice el presente mes de enero, por lo que si estás interesado en disfrutar de una naked de estilo propio como es la Zontes R350, no dejes escapar la oportunidad y comienza a pilotarla con carnet A o bien A2, ya que su potencia se encuentra dentro de los límites establecidos por ley.

Zontes R350, naked con carácter

Zontes R350 2022, axul

Si ya de por sí se trata de una moto con un carácter particular, debido fundamentalmente, a la impresión que aporta a primera vista, dicha sensación la encontramos al tiempo replicada en plena marcha gracias al motor monocilíndrico de 348 cc, admisión desarrollada por Bosh y una potencia máxima declarada de 39 CV a 9.500 rpm, con una respuesta siempre temprana al giro de gas.

No es de extrañar que todos y cada uno de los modelos que se sirven de este propulsor se caractericen por un comportamiento decididamente deportivo, sea cual sea su disciplina particular. Un detalle que convierte a cada Zontes en una moto con carácter, ya sea mientras paseas por tu ciudad como si decides disfrutar de tu tramo favorito de curvas a sus mandos.

Zontes R350, negro

De hecho, se trata de una característica común el cudado en cada detalle, desde la presencia de la electrónica, pasando por la regulación en distancia de las manetas de freno y embrague, la instrumentación mediante pantalla TFT o una parte ciclo a la que le resulta pasar inadvertida, como la masiva horquilla invertida, las pinzas con anclaje radial y las llantas de brazos curvos.

Otros toques diferenciales como la salida doble de escape, bien recogida por el costado derecho tras el soporte del estribo para el pasajero, o el montaje del soporte de matrícula lateral bajo anclado al basculante, dan claras muestras de que se trata de una naked deportiva que va más allá de una conducción como vehículo utilitario. Hay mucha pasión encerrada tras sus plásticos.